El Samsung Galaxy J7 de 2018 vendría con cámara dual y Bixby

La gama J de Samsung ha resultado ser una de las mas exitosas en los últimos años. Y no es por nada su éxito, pues las especificaciones de los terminales que la componen, sumadas al precio al que se encuentran, hacen de éstos una de las mejores opciones de la gama media actual. A pesar de que su renovación aún no ha llegado a ninguno de los dispositivos (J3, J5 y J7), nuevos detalles nos llegan del modelo más potente. Nos referimos al Samsung Galaxy J7 de 2018, cuyos últimas filtraciones desvelan la integración de una doble cámara y Bixby, el famoso asistente virtual de Samsung.

Hace tan solo un par de días otra filtración nos dejaba ver algunos aspectos del mencionado dispositivo como su pantalla, el procesador y la memoria RAM y la versión de Android con la que vendrá.


Los Samsung Galaxy S6 en todas sus variantes dejan de recibir soporte oficialmente por parte de Samsung


Doble cámara y un botón dedicado a Bixby para el Samsung Galaxy J7 de 2018

Como adelantábamos al principio del artículo, el nuevo Samsung Galaxy J7, el cual recibiría el nombre de Galaxy J7 Duos, vendría con una doble cámara y un botón para activar Bixby. Así lo confirman varios manuales filtrados en Internet, que indican el funcionamiento tanto de los botones del dispositivo como de su cámara.

Lo más sorprendente de la filtración, más allá de las características que acabamos de mencionar, es la integración del aclamado modo retrato a través de la doble cámara. Si nos fijamos en uno de los manuales del teléfono, podemos observar cómo se especifica el funcionamiento de dicho modo. Todos los rumores apuntan a que se tratará de la misma doble cámara que la del Galaxy C7, pero no podemos confirmar nada por el momento

Otro de los aspectos a destacar es la posibilidad de retirar la batería sin necesidad de desmontar el terminal. Como podemos apreciar en otro de los manuales, la tapa trasera del Galaxy J7 (o J7 Duos) contaría con una pequeña muesca en uno de los laterales que nos permitiría retirar la batería sin mayor problema, lo cual es digno de destacar teniendo en cuanta que la amatoria de dispositivos de la marca son de construcción unibody. Toca esperar hasta la presentación oficial por parte de Samsung para confirmar estos detalles.


Hazte con el Samsung Galaxy J7 2017 por poco más de 200 euros en Amazon


Fuente | GSMarena

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

03/04/2018 18:30