Aparecen las primeras fotografías hechas con la cámara del OnePlus 6

La salida del nuevo buque insignia de OnePlus es inminente. No obstante, como suele suceder con los últimos lanzamientos vistos durante este año, varios detalles del smartphone son filtrados con anterioridad en distintas páginas webs a varios días y semanas de su presentación. En esta ocasión, la filtración llega del propio CEO de OnePlus, Pete Lau, a través de unas fotografías subidas a la web de Weibo supuestamente tomadas con la cámara del OnePlus 6.

Si atendemos a las especificaciones de la cámara filtradas justo ayer, la misma estaría compuesta por dos sensores de 20 y 16 mpx, si bien se desconoce tanto la tecnología como la apertura focal de éstas.


Nuevas fundas filtradas del OnePlus 6 desvelan el diseño de su parte trasera


Estas son las primeras fotografías tomadas con la cámara del OnePlus 6

OnePlus es una de las pocas marcas que ofrece teléfonos móviles de gama alta a precios que poco o nada tienen que ver con el de sus principales competidores. Sin embargo, uno de los puntos débiles de sus smartphones siempre han sido las cámaras, las cuales siempre se han posicionado un escalón por debajo del resto de propuestas de las marcas. Este nuevo OnePlus 6 parece que viene a cambiar dicho mantra, y el CEO de OnePlus lo ha demostrado en unas nuevas imágenes subidas a la red social china.

Como podemos apreciar en las imágenes superiores, la cámara del OnePlus 6 arroja unos resultados muy similares a los que ya pudimos ver en su antecesor, el OnePlus 5T. Por una parte, podemos apreciar la variedad de colores recogida por la cámara del mencionado modelo. Esto nos hace pensar que contaría con un rango dinámico mejorado respecto a terminales anteriores de la marca. Otro aspecto a destacar es la definición y el nivel de detalle conseguido en prácticamente todas las fotografías, los cuales se verían influenciados por la resolución de ambos sensores. Mencionable es también el modo retrato de la fotografía de la flor, el cual se asemejaría al de otros modelos de la competencia como el iPhone X o el Google Pixel 2, si bien tendremos que probarlo en mano para ver si cuenta con la misma calidad.

Por el momento, toca esperar hasta la presentación oficial del OnePlus 6 para conocer todos los detalles de lo que será uno de los modelos más interesantes de este 2018. Lo que sin duda es un hecho es que dice contar con un precio similar al del OnePlus 5T, la propuesta de la marca china se proclamaría como la mejor en relación calidad precio de la actualidad.


Este es el diseño final del OnePlus 6, filtrado gracias a un fabricante de fundas


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

16/04/2018 14:00