Así es el nuevo móvil con biseles reducidos de HTC que todos esperábamos

Quedan apenas 20 días para que el Mobile World Congress dé comienzo. Poco a poco se van desvelando todos los detalles de los móviles que veremos en el evento de Barcelona. Ya sabemos que terminales como el LG G7 o el Huawei P20 no estarán, pero otros como el Nokia 9 o el Galaxy S9 sí que harán acto de presencia. Nadie ha hablado sobre HTC y las novedades que llevará al congreso, si es que las lleva. Hoy podemos ver una de las filtraciones más interesantes de la semana, ya que se trata de un móvil de HTC que cambia por completo la línea de diseño de la compañía. No sabemos si se trata del HTC U12, pero hay muchas posibilidades.


Android P podrá grabar las llamadas telefónicas de forma nativa


HTC está en un pozo sin fondo del que muy difícilmente va a salir, pero no podemos negar que sus dispositivos de gama alta cuentan con una calidad increíble, una de las mejores cámaras y rendimiento de sobra. Si hay algo que echarle en cara son los diseños, ya que lleva años sin innovar, ofreciendo dispositivos muy mal optimizados y sin seguir la tendencia de los móviles sin biseles.

2018 podría ser el año del cambio para HTC, aunque llega tarde

Parece que HTC se ha cansado de hacer terminales mal optimizados y que no llaman la atención en el mercado. Hoy podemos ver una de las filtraciones más interesantes de los últimos años para sobre la compañía. Se trata de un terminal con biseles reducidos y una pantalla 18:9. Hasta el momento solo hemos visto terminales de HTC con biseles extremadamente grandes, siguiendo la línea de Sony y su negativa a cambiar. Parece que 2018 será el año en el cual ambas compañías se dignen a cambiar su línea de diseño y ofrecernos lo que todos los usuarios pedimos.

Tenemos muy pocos detalles sobre este terminal de HTC filtrado en el vídeo, ya que ni siquiera sabemos si pertenece a la gama alta. Muchos medios nos cuentan que se trata de un gama media y no del HTC U12, pero realmente nos cuesta creer algo así. Si HTC necesita un cambio urgente es en la gama alta, donde lleva años sin innovar en el diseño. Por este motivo en Pro Android creemos que este puede ser el nuevo HTC U12. 

Lo que no podemos asegurar es que llegue en el MWC, ya que podría ser pronto para verlo en acción. Otros años hemos visto como la compañía presentaba un día antes del evento, siguiendo la tendencia de los fabricantes más importantes. Este año no sabemos qué hará y por lo tanto debemos esperar para tener más información sobre sus novedades. Sabemos que estarán en el MWC, pero no si nos dejarán con novedades importantes.


Análisis del Huawei P Smart: el gama media más recomendable


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/02/2018 15:00