Las fundas oficiales del Samsung Galaxy S9 revelan el diseño completo del terminal

Estamos a pocas semanas de que el MWC dé comienzo y eso significa que las filtraciones más reveladores e importantes se darán cita en este transcurso de tiempo. Hoy podemos ver una de las mejores filtraciones desde que se empezó a hablar del Samsung Galaxy S9. Se trata de un vídeo de mucha calidad donde se muestran las fundas oficiales del terminal. Sí, son las que venderá el fabricante oficialmente, aunque también alguna que otra tienda autorizada. Podemos ver la funda del Galaxy S9 y del Galaxy S9+, los dos modelos que se presentarán el evento del día 25. Aunque en el vídeo no se muestran los móviles reales, sí podemos ver como el Galaxy S8 y S8+ encajan casi a la perfección.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Estamos ante las típicas fundas de tapa que nos dejan visualizar ligeramente el contenido de la pantalla, descolgar llamadas y tener mucho más protegido nuestro dispositivo. Por lo general son fundas que cuentan mucho dinero si las compramos oficiales, pero que hoy nos dejarán ver las principales diferencias del diseño de ambos modelos. Aunque muchos detalles ya estaban confirmados, ahora ya no hablamos de renders o rumores, sino de pruebas oficiales.

El Galaxy S9 tiene un tamaño muy similar al del Galaxy S8

En el vídeo podemos ver que las fundas son completamente oficiales. Ha sido realizado por una de las tiendas de accesorios más conocidas en todo el planeta, además de poder ver el empaque de todas las fundas y la calidad de las mismas. Por fin podemos confirmar oficialmente que el Galaxy S9+ tendrá 2 cámaras traseras y que el Galaxy S9 solo contará con un sensor. Ambos escáneres de huellas estarán colocados justo debajo de las cámaras, un lugar muy cómodo que hemos probado recientemente en el Galaxy A8 2018.

En el vídeo también podemos ver como se introduce un Galaxy S8 y S8+ en las respectivas fundas. Aquí es donde nos damos cuenta de que ambos dispositivos cuentan con un diseño casi idéntico, además de un tamaño muy similar. Por desgracia no podemos ver ninguna parte oficial del Galaxy S9, ni siquiera confirmar que el margen inferior es más pequeño respecto al Galaxy S8, por lo que para todo esto tendremos que esperar unos días.

Ahora solo queda esperar a que en algún momento se filtre un vídeo o imágenes oficiales y reales del terminal, algo que posiblemente acabe pasando uno o dos días antes del evento.


Ya puedes comprar el Oukitel U18, el primero en montar una pantalla 21:9


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/02/2018 14:00