Ya puedes comprar el Oukitel U18, el primero en montar una pantalla 21:9

Sabemos que muchos estáis deseando tener un dispositivo con una pantalla algo diferente y que se diferencia del resto del mercado. Hoy te presentamos un dispositivo que viene desde China y que es el primero en ofrecer un panel 21:9. Lo normal en el mercado ha sido el formato 16:9, pero desde hace cosa de un año se ha puesto de moda tener dispositivos con un ratio de pantalla 18:9. Ahora Oukitel le da un giro al mercado y ofrece el Oukitel U18, un móvil con una pantalla 21:9 ultra panorámica. Además, su diseño nos recuerda instantáneamente al iPhone X, uno de los teléfonos más populares del mercado actual.

Si estás buscando un dispositivos barato con un diseño decente, una pantalla un tanto diferente y una batería muy grande, el nuevo Oukitel U18 puede ser tu móvil perfecto. La compañía ya tiene una gran experiencia en ofrecer dispositivos con biseles reducidos y este nuevo terminal nos deja ver todo el trabajo que la compañía ha hecho durante el último año. Si quieres conocer todas las características y los puntos clave de este Oukitel U18, sigue leyendo.

Oukitel U18: pantalla 21:9, doble cámara, 4 GB de RAM y 4.000 mAh

Si empezamos por el diseño, podemos ver como toda la parte delantera del Oukitel U18 hace referencia al iPhone X. Su pantalla tiene un ratio más alargado, pero cuenta con la misma ceja en la parte superior. Esto es algo que puede gustar mucho o muy poco, pero eso ya queda en el gusto de cada usuario. Aún así, sus biseles laterales son casi inexistentes, aunque sí tenemos uno inferior un poco más grande. En el notch se colocan componentes como la cámara, el auricular para las llamadas y los sensores necesarios para hacer funcionar su FaceID.

  • Pantalla de 5,85 pulgadas en resolución HD+ 
  • Procesador MediaTek 6750
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera doble de 16+5 megapíxeles
  • Cámara delantera con FaceID de 13 megapíxeles
  • Diseño de metal
  • Sensor de huellas y USB Type-C
  • Batería de 4.000 mAh 
  • Android 7.0 Nougat

Es un dispositivo muy completo que además de tener un buen diseño nos deja con detalles como el desbloqueo facial, el USB Type-C, la doble cámara y una gran batería. El dispositivo parece que cuenta con la potencia suficiente como para correr muchos de los juegos que hay en Google Play. Además, gracias a su memoria RAM de 4 GB contaremos con una multitarea muy fluida.

Pero lo mejor de este dispositivo es el precio, ya que desde hoy mismo puedes comprarlo por solo 129 euros en Banggood, una de las tiendas de importación más conocidas de todo el mercado chino. El envío es totalmente gratis, aunque debes darte prisa si quieres conseguirlo a este precio, ya que las unidades disponibles son limitadas.

Más información en Oukitel

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/02/2018 16:00