Nueva imagen del Samsung Galaxy S9 con un bisel inferior más pequeño

Llevamos algunos días sin ver novedades sobre el diseño del Samsung Galaxy S9. Según las últimas filtraciones, el nuevo gama alta de la compañía coreana no llegará como un dispositivo muy novedoso, sino que mejorará algunos puntos del Galaxy S8 y renovará aspectos como la cámara o el procesador. Incluso la pantalla se espera que sea igual. Algunas filtraciones se centran en intentar afirmar lo contrario, algo que podemos ver hoy en una fotografía filtrada del Samsung Galaxy S9 donde aparece su panel frontal con novedades interesantes.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Según lo que habíamos visto hasta ahora, el Galaxy S9 contaría con una parte frontal casi idéntica al Galaxy S8. Esto es lo que quiere contradecir la filtración que tenemos hoy. No podemos asegurar que sea real, pero de momento parece que es suficiente para seguir hablando del Galaxy S9. Hace unos días conocimos el procesador Exynos 9810, el encargado de dar vida a este móvil en territorio europeo.

El Galaxy S9 podría contar con un bisel inferior mucho más delgado

Hace unas semanas escuchamos rumores sobre un posible bisel inferior más pequeño, pero estos fueron tumbados por otras filtraciones. Ahora lo que parece ser una imagen real acaba de ser filtrada. En ella podemos apreciar a la perfección como el bisel de ese dispositivo es considerablemente más pequeño cuando lo comparamos con el que tiene el Galaxy S8. Algunos renders por ordenador ya nos dejaron ver cómo sería ese diseño y ahora se deja ver en una imagen.

La filtración no desprende calidad, por lo que podríamos estar ante una farsa creada por algún diseñador aburrido. Junto a esta imagen vemos datos sobre la pantalla, que llegaría con el mismo tamaño y ratio. Esto nos deja saber que Samsung quiere conseguir un dispositivo más compacto reduciendo este bisel y no más pantalla. Recordemos que el Galaxy S8 tiene un panel de 5,8 pulgadas, mientras que el Galaxy S8+ sube hasta las 6,2 pulgadas.

Por el momento debemos esperar para confirmar o desmentir esta filtración, que aunque parece ser una imagen real, bien podría estar retocada con algún programa de edición fotográfica. Nosotros no nos queremos mojar y aunque Samsung necesita hacer pequeños cambios para no estancarse, creemos que este finalmente no será uno de ellos. ¿Tú qué piensas?


Ofertas del día de Amazon: los mejores móviles en oferta gracias a las rebajas de enero


Fuente | Reddit

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/01/2018 20:00