Ofertas del día de Amazon: los mejores móviles en oferta gracias a las rebajas de enero

Aunque el frío sigue entre nosotros, parece que las celebraciones navideñas ya han quedado atrás. Después de la noche de reyes toca cumplir las promesas de año nuevo, como apuntarse al gimnasio, hacer dieta o comprarse un nuevo móvil. Si los reyes magos te han dejado dinero debajo del árbol, hoy tenemos las mejores ofertas del día de Amazon para ti. La cuesta de enero es complicada para muchos, pero si necesitas renovar tu móvil y tus bolsillos se han llenado de dinero estas navidades, hoy te dejamos con las mejores opciones.

Podrás encontrar dispositivos de gama media y gama alta, con diferentes precios, diseños y características. Tú serás el encargado de elegir cuál es el mejor para ti o cuál te puedes permitir con el dinero que tienes ahorrado. Todos estos terminales se pueden comprar en Amazon y cuentan con precios muy buenos de los que te puedes aprovechar.

Consigue el smartphone perfecto gracias a estas ofertas de Amazon

Da igual que época del año sea, ya que Amazon nos deja con las mejores ofertas en móviles y todo tipo de productos. Si estás pensando en comprar un nuevo dispositivo ahora que has conseguido algo de dinero, hoy tienes hasta 9 móviles donde elegir. Cada uno cuenta con un precio diferente, así como distintos diseños y fabricantes. Elegir el mejor es cosa tuya, ya que nadie mejor que tú sabe lo que se puede gastar o qué smartphones es el más adecuado.

Todos ellos cuentan con precios rebajados, diseños interesantes y son muy populares en la gama media y gama alta. Una de las ofertas más destacables la vemos de parte del Nokia 8, un dispositivo que tiene un PVP de 599 euros y está por poco más de 350 euros. El Motorola Moto G5 también es una de las mejores opciones por 129 euros, el precio más bajo que hemos visto hasta el momento para este móvil.

Todos son dispositivos completamente nuevos, cuentan con el soporte de Amazon y garantía de 2 años. No se nos ocurre una mejor oportunidad para conseguir tu nuevo móvil a un precio increíble. Si estos 9 móviles no te convencen, siempre puedes visitar las ofertas de Amazon para ver muchos más con precios increíbles.

Ofertas de Amazon para la cuesta de enero

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/01/2018 16:00