Esta imagen real del Huawei P20 nos muestra un diseño casi idéntico al iPhone X

Llevamos varias semanas especulando sobre el diseño del Huawei P20 y sus cámaras. Hasta ahora se esperaba que llegase con 3 sensores en la parte trasera, algo que muchos habéis catalogado de innecesario. Nosotros creemos que estos 3 sensores pueden aportar mucho a una cámara, siempre que estén bien implementados. Hoy toca hablar de nuevo del Huawei P20, pero no solo de sus cámaras. Gracias a las filtraciones podemos ver varias imágenes reales del supuesto dispositivo, donde se ven a la perfección varios de sus apartados más interesantes. Puede que te sorprenda, pero no hay 3 cámaras en este móvil. 

Huawei necesitaba cambiar el diseño de su gama alta en la serie P, ya que en 2017 no optó por un dispositivo sin biseles. Ahora parece que podría lanzar uno de los dispositivos con mayor porcentaje de pantalla en el frontal, o al menos eso nos dejan ver las imágenes filtradas. Sí, se parece mucho al iPhone X, pero no por ello hay que martirizar a Huawei, ya que en muchas ocasiones hemos visto como Apple copiaba los diseños de otras compañías como Essential.


No caigas en la estafa de WhatsApp de Nike, nadie regala 5.000 pares de zapatillas


Notch para la pantalla y doble cámara en la parte trasera

Sí, lo más importante que vemos en las imágenes es el notch, ceja o península que hay en la parte superior y que sirve para alojar componentes como las cámaras, el auricular y los sensores de luminosidad. Su función básica es dejarnos con más pantalla en los laterales y no ofrecer un bisel que acoja toda la parte superior. El primero en utilizarlo fue el Essential Phone, seguido del iPhone X. Ahora vemos como Huawei también podría sumarse al club, algo que no acaba de gustar a muchos usuarios.

Además de esta ceja, también vemos unos biseles realmente pequeños y unas esquinas redondeadas. Si este acaba siendo el Huawei P20, podemos decir que en un solo año la compañía ha cambiado radicalmente el diseño de su dispositivo. No hay mucho más que contar de su frontal, pero sí de la parte trasera. En ella es donde podemos ver una cámara doble colocada de forma horizontal y con dos sensores que parecen iguales.

Esto no es lo que esperábamos por parte de Huawei, ya que se había hablado firmemente de tres sensores traseros con funciones de zoom y gran angular. No sabemos muy bien el motivo, pero esta unidad del Huawei P20 no cuenta con esta característica, a no ser que se trate de un prototipo inicial que no cuenta con estos detalles.

Tendremos que esperar unas semanas más para ver más filtraciones y unos dos meses para poder verlo en acción en el evento de presentación.


¿Por qué la mayoría de aplicaciones no pueden instalarse en la tarjeta SD en Android?


Fuente | Ithome

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/02/2018 10:00