El Motorola Razr 2019 llegará antes de lo que pensábamos

Los teléfonos plegables siguen siendo un misterio para casi todos nosotros y es que apenas hemos podido ver unos pocos teléfonos de este estilo, además de que casi nadie ha podido probarlos. Sabemos que varias marcas están trabajando en su propios teléfonos plegables, como Xiaomi, el cual hemos podido ver en varias ocasiones en vídeo. También hemos hablado del Motorola Razr 2019, un teléfono plegable con un concepto al diferente que también hemos visto filtrado unas cuantas veces.

Hoy sabemos que este teléfono será una realidad dentro de no mucho y es que hemos visto como ha pasado por la certificación Bluetooth. Además, no ha pasado solo por esta certificación, ya que el Motorola One Vision le ha acompañado, un teléfono del que también hemos hablado y del cual esperamos su presentación dentro de poco. Precisamente en ese mismo evento podríamos ver al Motorola Razr 2019.

El Motorola Razr 2019 será el primer plegable de “gama media”

Ya habíamos visto algunas filtraciones sobre el Motorola Razr 2019 y es que parece que será el primer teléfono plegable que salga al mercado en su categoría. Cuando pensamos en teléfono plegable, nos vienen dos conceptos a la cabeza: el del Galaxy Fold o Mate X de una pantalla que se abre para tener una pantalla mayor y la de un teléfono de tamaño normal que se pliega para ser más compacto en el bolsillo. El Razr 2019 será de este segundo tipo, como los teléfonos tipo concha que teníamos hace unos cuantos años.

Sabemos que su presentación será más pronto de lo que pensamos porque ya está pasando por las diferentes entidades certificadoras, como la del Bluetooth. De este modo, podemos saber que llegará al mercado con Bluetooth 5.0. La mala noticia viene en la descripción que podemos ver en esta certificación y es que pone que el terminal es de la compañía telefónica Verizon, por lo que podríamos no verlo fuera de Estados Unidos, como ya había pasado con otros modelos de esta familia de Motorola.

Además, el Motorola Razr 2019 se espera que sea el primer plegable de “gama media”. Lo ponemos entre comillas porque es algo polémico, ya que su precio rondará los 1.500 euros, que por supuesto no es para nada de gama media, pero sus características sí podrían serlo, como el procesador Qualcomm Snapdragon 710. Veremos que es lo que hace finalmente Motorola, pero seguiremos atentos a todo lo referente al Razr 2019.

Fuente| GSMArena

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

15/04/2019 12:30