Un nuevo vídeo del Samsung Galaxy Fold mostrando su funcionamiento

¿Estás deseando ver los móviles plegables en acción? Cada vez queda menos según las fechas anunciadas de Samsung y Huawei. El 26 de abril se pondrá a la venta el Samsung Galaxy Fold en varios países, algo que nos permitirá ver vídeos, análisis y fallos que puede tener este dispositivo. Hasta el momento solo hemos visto renders creados por ordenador o vídeos realizados por la compañía con un cuidado extremo por que todo se vea perfectamente. Hoy se ha filtrado un vídeo en el que se muestra el funcionamiento del dispositivo en varios de sus apartados. La calidad no es muy buena, pero permite ver cómo se mueve el terminal, cómo funciona su cámara y también detalles sobre la pantalla flexible.

Sabemos que no estás interesado en comprar este móvil, pues saldrá al mercado con un precio que ronda los 2.000 euros/dólares. Ya conocemos todas sus características y también algunos detalles de su comercialización, pero no hemos podido tocarlo o saber cómo funciona en un vídeo detallado.

El Galaxy Fold se puede desplegar con una sola mano

El vídeo no tiene toda la calidad que nos gustaría. Ha sido rebajada totalmente aposta, ya que el usuario graba con un Galaxy S10. Dejando este detalle a un lado, podemos ver que el dispositivo se comporta con soltura y sin mayor problema. Navega de forma fluida por la interfaz, algo que ya esperábamos gracias a su hardware interno. Es destacable el uso que hace de la pantalla pequeña, probablemente la más utilizada por los usuarios cuando no estén en sus casas.

En el vídeo se puede apreciar que esta pantalla es algo pequeña, aunque responde debidamente a las pulsaciones. Los biseles son gigantescos, algo de lo que ya hablamos en su día. Uno de los detalles más interesantes del vídeo es la posibilidad de poder abrir este dispositivo con una sola mano. La bisagra parece ser lo suficientemente liviana como para hacer este proceso sin complicarse.

Más allá de esto, en los primeros segundos del vídeo se puede apreciar perfectamente por dónde dobla la pantalla. Con el panel apagado este detalle sale a relucir, aunque todavía no podemos saber si es algo muy apreciable en el día a día.

Queda menos para poder ver este dispositivo en las tiendas. Por el momento puedes echarle un vistazo a este vídeo para conocer más detalles de su funcionamiento real. 

Fuente | YouTube

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/04/2019 09:30