Samsung Galaxy Fold: fecha, precio y disponibilidad en todos los países

Hace ahora un mes que Samsung presentó el Samsung Galaxy Fold. Llegó con una gran lista de novedades, siendo la más importante su pantalla plegable. Samsung confirmó el precio y la fecha de venta para Estados Unidos, aunque el resto de mercados se quedaron sin detalles. Hoy la cosa cambia, pues la propia compañía ha anunciado la disponibilidad para todos los países donde estará disponible. La buena noticia es, que España está dentro de este primer desembarco. Por desgracia, los usuarios de Latinoamérica se quedan fuera de esta primera oleada de ventas. Si lo quieren, tendrán que comprarlo a través de tiendas en Estados Unidos.

Samsung fijó el precio en 1.920 dólares, aunque no habló de precios. Hoy tampoco lo ha hecho, aunque sí sabemos cuándo se podrá comprar en España y el resto de Europa. También otros detalles de la comercialización como regalos y reserva previa. Si quieres uno de los móviles más exclusivos del mercado, sigue leyendo para enterarte de todo sobre su comercialización.

El Galaxy Fold se podrá reservar el 26 de abril en España

En Estados Unidos la fecha de venta será el día 26 de abril. En España también han elegido esta fecha, aunque para el comienzo de las reservas. Ese mismo día Samsung España comenzará a recibir reservas y el dispositivo aparecerá en su web. Será entonces cuando se confirmará el precio para España y el resto de Europa.

La fecha límite para reservarlo parece el día 2 de mayo, pues al día siguiente (3 de mayo) comenzará la venta en las tiendas. Todavía no sabemos qué tiendas físicas acogerán la venta de este terminal, por lo que habrá que esperar. La única tienda confirmada es la de Samsung, tanto a nivel online como físico.

Si reservas este dispositivo te llevarás unos Galaxy Buds, una funda protectora de Kevlar y también un año Samsung Care+. Este último servicio nos ofrece una reparación gratuita durante el primer año. No hablamos de la garantía, sino de un seguro que te permitirá reparar el terminal gratis si se te rompe la pantalla o algún otro problema ocasionado por la fuerza.

Según SamMobile, el precio del Samsung Galaxy Fold en España y Europa será de 2.000 euros. Tendremos que esperar para confirmarlo, pues Samsung incluso podría subirlo hasta 2.099 o 2.199 euros por el cambio de moneda y los impuestos.

Vía | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/03/2019 11:37