Sin títulodd

Existe un miedo generalizado que está presente en todas las personas que tenemos un dispositivo móvil. Este miedo lo genera la posibilidad de perder el teléfono y con él toda nuestra información, por no hablar del dinero que nos ha costado. Si nuestro teléfono ha sido robado, podemos presentar una denuncia y que las autoridades se encarguen de ello, pero si por el contrario lo hemos perdido, ya nos podemos poner a buscar bien.


Nuevas imágenes reales del Huawei Mate 9 


Existen bastantes métodos para encontrar nuestro teléfono perdido, y recurrir a algún accesorio para su búsqueda o para evitar su pérdida no es ninguna tontería. Hoy os vamos a dejar con un nuevo accesorio que viene por parte de Motorola y que nos ayudará a no perder nuestros objetos más preciados.

Úsalo como llavero y protege dos objetos

El nuevo accesorio es el Motorola Moto Coin y como su propio nombre indica, tiene forma de moneda. Es más grande que una moneda común, pero sus funciones son muchas y muy interesantes. El principal objetivo de este dispositivo es buscar y encontrar nuestro smartphone, además de avisarnos cuando nos vamos de algún sitio sin él. Pero nos permite hacer muchas más cosas.

Cuando lo colocamos en nuestras llaves, también se convertirá en un método para encontrarlas, ya que desde su aplicación nos permitirá buscar la señal GPS que emite y no estar buscando durante horas algo que hemos perdido. Esto lo podemos usar para nuestras llaves, dejarlo en el coche para encontrarlo en el parking y mucho más usos. 

Pero además de no perder nada, el Moto Coin también tiene funciones remotas para disparar la cámara de nuestro dispositivo o controlar la reproducción de la música. Sin duda es un accesorio de lo más completo, con un diseño bastante interesante y que nos puede salvar de perder cosas realmente valiosas. Antes de final de año lo podremos encontrar en nuestro mercado, por lo que puede convertirse en un gran regalo de navidad.

Fuente | TechDroider


Estos son los nuevos accesorios de Samsung