Así de fácil puedes tener las Motion Photos del Google Pixel 2 en tu Android

Hace unos días Google nos dejó con sus nuevos productos de hardware. Pudimos ver dispositivos que iban más allá de la telefonía móvil, como un nuevo ordenador o varios altavoces con asistente. Como no, también le pudimos echar un vistazo a los Google Pixel 2. Estos dispositivos llegan con bastantes novedades en cuanto al hardware, aunque también vemos muchas cuando profundizamos en el software. Una de las novedades de la cámara son las Motion Photos, que para entenderlo bien, se trata de una copia de las Live Photos que lleva implementando Apple desde hace un par de años.


Consigue el Samsung Galaxy Note 8 versión española con 150 euros de descuento


Esta novedad llega de manera exclusiva para los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL. En España solo podremos disfrutar del más grande, aunque no solo tendremos la oportunidad de probarlo en este dispositivo. Hoy te dejamos con una aplicación creada por Google que se asemeja mucho a lo que podemos hacer con la cámara del Google Pixel 2 y las Motion Photos.

Crea pequeños vídeos fácilmente con una gran estabilización

La aplicación que os enseñamos hoy no es nueva, ya que lleva algún tiempo en el mercado. Cuando salió no esperábamos que Google implementara una función similar en los Pixel 2, por lo que no le dimos demasiada importancia. Ahora que los nuevos dispositivos llegan con Motion Photos millones de usuarios están deseando probar esto en sus Android. La buena noticia es que solo necesitarás una sencilla aplicación para hacerlo.

Se llama Motion Stills, pesa muy poco y su interfaz es realmente sencilla. Se nota mucho que Google ha trabajado en ella, ya que funciona a la perfección en cada uno de los apartados. Para crear nuestras Motion Photos en cualquier dispositivo Android tan solo debemos abrir la aplicación y empezar a grabar con su botón central. Veremos como nos graba unos 3 segundos de vídeo, para después estabilizarlo mediante un potente software y permitirnos compartirlo.

Con un poco de práctica podemos hacer vídeos increíbles, que se reproducen en bucle una y otra vez. Tenemos varios parámetros de calidad, aunque la aplicación no nos deja configurar demasiados apartados, entre otras cosas por su sencillez. También tenemos un modo de grabación rápida, que nos permite grabar un vídeo y reproducirlo en bucle a cámara rápida.

Sin duda es una gran aplicación con la que puedes recrear las Motion Photos de los Google Pixel 2 a la perfección. Además, da igual la situación, ya que una de las cosas más espectaculares es la estabilización que conseguimos mediante software.


iPhone X vs Galaxy Note 8 vs los demás gama alta: ¿quién tiene los biseles más pequeños?


Motion Stills
Motion Stills
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/10/2017 12:00