El modo oscuro de WhatsApp vuelve a aparecer en imágenes

WhatsApp se muestra al mundo como una de esas aplicaciones cruciales para gran parte de los usuarios actuales. La herramienta de mensajería instantánea se ha colocado en lo más alto de las descargas de Google Play convirtiéndose en un aspecto del día a día para muchas personas. Por eso, lo más normal es que Facebook apueste por la constante renovación de una de sus app más exitosas.

En esta ocasión hablamos del modo oscuro de WhatsApp, una funcionalidad que ha vuelto a aparecer en nuevas capturas de pantalla bajo el nombre de “Dark Theme” (Tema oscuro). A continuación te contamos todos los detalles publicados por WABetaInfo.

El modo oscuro de WhatsApp se activará con un selector de temas

La versión 2.19.282 de la beta de WhatsApp para Android acaba de aparecer en unas nuevas capturas de pantalla con el nuevo modo oscuro como auténtico protagonista. WABetaInfo ha sido el medio que ha publicado unas informaciones que han dado la vuelta al mundo y que confirman, una vez más, la intención de todas las aplicaciones por integrar este tipo de funcionalidades.

Mientras esperamos la llegada oficial de Android 10 y su esperado modo noche a la mayor parte de los terminales actuales, muchas son las aplicaciones que ya están trabajando en la incorporación de un tema oscuro en su interfaz. Gmail, Google Drive, Google Assistant… En esta ocasión le ha tocado a WahtsApp, y es que ya podemos ver como quedaría la apariencia de la aplicación con el ansiado modo oscuro en algunos de sus menús. Según las filtraciones, la app de mensajería contará con un selector de temas desde el que se podrá seleccionar la opción que más le interese a cada usuarios.

WhatsApp

Cabe destacar que, como han hecho otras aplicaciones, el modo oscuro de WhatsApp se muestra al mundo con una tonalidad grisácea que se combina con el azul en algunas partes. No hablamos de un modo oscuro con el tono negro total, sino una especie de fusión que suele verse de forma habitual en otros servicios. Por el momento, todo lo relacionado con el modo oscuro de WhatsApp no está disponible para el resto de usuarios. Lo que está claro es que esta nueva función puede estar pasando por su último periodo de pruebas y pronto podría ser una realidad a nivel mundial.

Fuente | WABetaInfo

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

07/10/2019 17:03