meizu-mx6-toma-de-contacto

Parece ser que la relación de teléfono chino es sinónimo de teléfono de mala calidad se está dejando de utilizar y es que las marcas se lo están ganando a pulso. Una prueba de ello es el Meizu MX6 que hemos recibido recientemente para su análisis. Lo hemos podido probar un poco y os queremos contar cuáles han sido las sensaciones que nos ha dado después de este primer contacto.


Meizu M5 es oficial: la compañía sigue apostando por el precio


Estas primeras impresiones se basarán en la construcción del Meizu MX6 y de las sensaciones que nos ha dado el software en un breve periodo de contacto, ya que las pruebas a fondo, de cámara, rendimiento y batería las dejaremos para el análisis completo.

Meizu MX6 con un diseño muy familiar

De primeras la caja donde nos llega el Meizu MX6 es muy sencilla, blanca, con el nombre del terminal en el costado y en la parte superior la silueta en dorado de la parte frontal del teléfono a escala 1:1, para que nos hagamos una idea del tamaño que va a tener el dispositivo que en su interior contiene. En el momento en el que abrimos la tapa de la caja nos encontramos inmediatamente con el frontal del Meizu MX6 en color blanco, con un diseño que nos es muy familiar, ya que se parece mucho al frontal del iPhone 6 y modelos posteriores. Por suerte o por desgracia, este parecido lo encontraremos en más de un apartado estético.

meizu-mx6-trasera

Hablando ya de las sensaciones que nos aporta el terminal, está muy bien construido, con cuerpo metálico redondeado y muy fino. Como detalle, la pantalla tiene curvatura 2.5D y la propia curva de la pantalla se une con la curva del chasis, lo que da una sensación de calidad y de buena construcción muy alta. En la parte trasera nos encontramos la cámara de 12 megapíxeles junto al flash LED de doble tonalidad. La botonera la encontramos toda en el lado derecho del terminal.

En su interior nos encontramos Android 6.0 Marshmallow, pero ni rastro del Android stock que nos proporciona Google, ya que FlymeOS, la capa de personalización de Meizu, es totalmente diferente. Tras haber navegado un poco entre los menús nos da la sensación de que el Meizu MX6 se mueve forma muy fluida, en ningún momento nos ha dado ningún tirón, a pesar de estar descargando todas las aplicaciones mientras cargaba y probando diferentes funciones del sistema. Poco más podemos hablaros sobre el Meizu MX6, próximamente os traeremos el análisis completo de este prometedor terminal.


Meizu Pro 6s se pasea por AnTuTu a pocos días de su presentación