Más detalles de los Huawei P40 y P40 Pro: algunos apartados no verán mejoras

Quedan un par de días para entrar en marzo y dejar febrero atrás. El próximo mes se plantea como uno de los más interesantes, pues se presentan una gran cantidad de dispositivos. Terminales como el Black Shark 3, el Oppo Find X2 o los Huawei P40 verán la luz. Hoy toca hablar de estos últimos, pues hay nuevos detalles tras conocer una de las certificaciones más importantes a nivel global. Podemos conocer un poco mejor la lista de características de estos Huawei P40, aunque no esperes demasiadas sorpresas, pues realmente no las hay, al menos, en cuanto a la carga rápida se refiere.

Los Huawei P40 y P40 Pro ya tienen una fecha de presentación marcada en el calendario. El propio CEO de la compañía la confirmó hace solo unos días. El evento será en París y en él podremos ver ambos dispositivos junto con alguna posible sorpresa más por parte de Huawei. Puede que un reloj nuevo o algún servicio se anuncie también en esta fecha.

Sin novedades en la carga rápida: 40 y 22,5 W

Una de las tecnologías más interesantes que Huawei presentó el año pasado tiene que ver con la carga rápida. Cuando anunció el Huawei Mate X lo hizo con una carga rápida de 55W que hasta el momento era una de las más rápidas del mercado. El dispositivo finalmente no se puso a la venta y esta carga rápida se quedó en el olvido.

No se incluyó en los Huawei Mate 30 de finales de 2019, por lo que la esperábamos para los Huawei P40 que se presentarán próximamente. Si tenías esto en mente puedes ir olvidándote. La certificación CCC ha confirmado que la carga rápida del Huawei P40 es de 22,5W y la del Huawei P40 Pro es de 40W. Esto nos deja con la misma capacidad de carga que vimos en los anteriores dispositivos.

Incluso los Huawei Mate 20 incluyeron estas mismas velocidades de carga hace dos años. Ni mucho menos son cifras mediocres, pero esperábamos un poco de innovación en este punto por parte de la compañía. Huawei necesita un empujón frente al resto de fabricantes para poder destacar y que los usuarios no se fijen en la falta de los servicios de Google.

Vía | AA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/02/2020 08:43