El Oppo Find X2 aparece en imágenes de prensa: este es su diseño

¿Te has estado preguntando cómo será el diseño de la nueva serie Oppo Find X2? Hoy tenemos una de las mejores filtraciones hasta el momento sobre estos terminales. Sí, hablamos en plural, pues Oppo lanzará un modelo normal y otro ‘Pro’. Desconocemos si ambos acabarán llegando al mercado internacional o solo uno de los modelos. Después de conocer algunas de las características que llegarán a estos terminales toca echar un vistazo al posible diseño. No podemos confirmar que las imágenes son 100% reales, por lo que te recomendamos coger la información con pinzas. Podríamos estar ante una filtración falsa o modificada.

El Oppo Find X original llegó en 2018 con un diseño nunca antes visto. No solo optó por incluir un mecanismo emergente para las cámaras traseras y delanteras, también ofrecía un porcentaje de pantalla increíble hablar de un móvil de 2018. Este año puede que el diseño nos sorprenda menos, pues todos los fabricantes han avanzado bastante en optimizar los frontales y ocular las cámaras.

Pantalla curva y agujereada para el Oppo Find X2

Las imágenes que se han filtrado lo hacen desde Weibo con una calidad algo pobre. No podemos apreciar bien la cantidad de sensores de algunas imágenes o si hay diferencias en el módulo de cámara. El usuario que las ha publicado no indica a qué modelo pertenecen, solo que la versión en color rojo es de cerámica.

Echando un vistazo a las imágenes podemos apreciar que los dispositivos negro y azul son ligeramente diferentes. Esto lo comentan algunos usuarios en la publicación, aunque parece que es solo por el tamaño de la fotografía y la posición del terminal.

En la imagen con el Oppo Find X2 en color azul podemos apreciar 3 sensores a la perfección. Todos ellos son redondos, algo que choca con la posibilidad de ver un sensor periscopio. Puede que dicho sensor esté destinado al modelo ‘Pro’.

En una de las imágenes se aprecia a la perfección que la pantalla llegará con un agujero en la parte superior izquierda y que será curva. Dicha curva parece bastante pronunciada, por lo que podríamos estar ante un panel tipo cascada.

No podemos sacar mucho más en claro de estas imágenes, ni siquiera fiarnos al 100% de que sean reales y veraces. Habrá que esperar hasta el evento de presentación de estos Oppo Find X2 para confirmar que este es el diseño elegido por la compañía. También para ver en qué se diferencian ambos modelos.

Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/02/2020 09:57