Nueva fecha de lanzamiento para el Oppo Find X2: no se presentará en febrero

Las dos últimas semanas han sido un baile de fechas y cancelaciones. Por un lado las empresas estaban cancelando su presencia en el MWC de Barcelona, después el propio evento se canceló, por lo que las compañías decidieron mantener sus eventos de presentación fuera del MWC. Poco después algunas de estas compañías fueron cancelando también estos eventos y cambiándolos de fecha y lugar. Hoy toca hablar de Oppo, una compañía que iba a presentar en el MWC, luego adelantó el evento al día 22 de febrero y finalmente volvió a cancelar este evento. Ahora por fin podemos ver una fecha fijada y oficial para los Oppo Find X2.

Este baile de Oppo también lo hemos visto en menor medida con compañías como Xiaomi o realme. Estas compañías presentarán dispositivos interesantes y sus estrategias se han visto afectadas por culpa de la cancelación del MWC de Barcelona. Ahora parece que ya está todo más calmado y volvemos a tener fechas oficiales en las que basarnos.

Los Oppo Find X2 se presentarán el día 6 de marzo

El medio Playfuldroid ha tenido acceso a información y a un cartel promocional de la nueva fecha programada por Oppo. En dicho cartel no hay demasiada información, pero se confirma que el nuevo evento se realizará el día 6 de marzo. Esto significa que habrá que esperar un poco más para conocer todos los detalles del Oppo Find X2 y también del Find X2 Pro.

Sabemos que este cartel hace referencia a estos dispositivos y no a otros por su diseño. Es el mismo diseño que vimos para otras fechas como el evento del día 22, por lo que no hay duda de que estamos ante la presentación de los buque insignia.

Desconocemos la estrategia de Oppo, pero lo más probable es que los dispositivos se presenten en un evento online y no presencial. La epidemia del coronavirus sigue siendo un problema grave en China y las compañías lo saben.

Los Oppo Find X2 y X2 Pro llegarán como dos de las mejores apuestas de todo el mercado. Se espera el mejor procesador, una cámara con un zoom increíble, un diseño de mucha calidad y una pantalla con lo mejor de lo mejor. Ahora sabemos que habrá que esperar hasta el día 6 de marzo para conocer todos estos detalles en profundidad.

Fuente | Playfuldroid

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/02/2020 09:15