Filtradas las características del Oppo Find X2: pantalla, batería, cámara y más

Oppo tiene en la manga dos dispositivos muy esperados por el mercado de gama alta. Dentro de poco por fin renovará el Oppo Find X, un dispositivo lanzado en 2018 con las mejores características posibles y un diseño muy peculiar. El evento de presentación estaba fijado para el día 22 de febrero, pero la cancelación del MWC ha hecho que se mueva a marzo. Hasta entonces las filtraciones sobre el terminal seguirán llegando. Hoy una tienda online ha publicado varias de las características que tendrá el modelo base, el Oppo Find X2. Recordemos que también habrá un modelo ‘Pro’ con mejores características.

La serie Find X permite a la compañía hacer alarde de lo que es capaz. Ya lo demostró con el primer dispositivo y ahora quiere hacerlo de nuevo. Oppo quiere tener lo mejor de lo mejor en estos terminales, cueste lo que cueste. El Find X original costó 1.000 euros a mediados de 2018, una fecha donde todavía no eran muy comunes los móviles de este rango de precio. La historia podría repetirse con los Find X2 y X2 Pro.

El Oppo Find X2 al descubierto gracias a una tienda

La tienda vietnamita Shopee ha revelado, creemos que por error, varias características del dispositivo. Todo lo que se ha filtrado hace referencia al Oppo Find X2 y no al modelo ‘Pro’. La lista de características no es completa, pero si sumamos algunas de las confirmaciones que ha hecho Oppo y los rumores más importantes podemos hacernos una idea de lo que está por venir.

  • Pantalla de 6,5 pulgadas
  • 8 GB de RAM
  • 256 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 48+13+8 megapíxeles
  • Cámara delantera de 32 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Batería de 4.065 mAh

Estos son los detalles que se han dejado ver en la lista filtrada. Hay que sumar el procesador Qualcomm Snapdragon 865, la tasa de refresco de 120 Hz o la carga rápida de hasta 60W que se espera para este dispositivo.

De momento desconocemos las diferencias entre el modelo normal y el ‘Pro’, por lo que habrá que esperar. Lo que sí sabemos es que este Oppo Find X2 será uno de los mejores móviles de todo 2020. Llega con todo lo necesario para triunfar y solo queda por conocer el precio que impone Oppo a las versiones internacionales.

Vía | Xataka Android

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/02/2020 09:15