LG V50 ThinQ 5G: aparece el primer render del móvil 5G de LG

El Mobile World Congress de este año puede definirse como uno de los más movidos a nivel de presentaciones. El Nokia 9, el misterioso dispositivo de Xiaomi, las novedades de Huawei… Existe una gran expectación en torno a uno de los eventos más destacados de la telefonía móvil en la actualidad, y nosotros estaremos allí para verlo. Aunque en este caso no hablamos de ninguna de las marcas en auge del panorama actual, sino de una compañía que quiere recuperar su puesto en el mercado: aquí están los primeros renders del LG V50 ThinQ 5G.

Desde LG están dispuestos a volver a ser una de las compañías referencia en el sector de los smartphones y, después de realizar importantes cambios, el gigante surcoreano se ha propuesto sorprender a todos en el MWC 2019. Al menos, eso espera todo el mundo. Una estrategia en la que la tecnología 5G se muestra como una de las protagonistas destacadas con el LG V50 ThinQ 5G a la cabeza.

Así podría ser el LG V50 ThinQ 5G, según Evan Blass

El próximo 24 de febrero a las 19:30 horas tendrá lugar uno de los eventos más esperados del año para los amantes a los móviles. Y es que LG podría mostrar al mundo los primeros detalles del LG V50 ThinQ 5G, el primer teléfono 5G con el que la compañía quiere volver a los puestos más altos del mercado. Pero… no hay presentación sin que exista una filtración previa, y Evan Blass es un experto en este tipo de casos. Hace unas horas, el conocido leaker ha sacado a la luz la que sería la primera imagen conceptual del LG V50 ThinQ 5G. 

Si nos fijamos en la fotografía, podemos apreciar un diseño similar al que nos tiene acostumbrado LG en su modelos anteriores. Un terminal con una muesca similar a la que hemos podido ver en el LG G8 ThinQ con la que se insinúa la presencia del sensor ToF 3D localizado en la parte delantera. Asimismo, todo parece indicar que el LG V50 ThinQ 5G llegará con la tecnología Crystal Sound para conseguir apoyar el sonido que sale desde el altavoz. En la parte posterior, el teléfono 5G de LG contaría con una triple cámara y un sensor de huellas localizado justo debajo de la misma. Como elemento diferencial, nos encontramos con el logotipo “5G” en color amarillo localizado en la parte superior del dispositivo. 

Por el momento, la compañía surcoreana no ha querido pronunciarse respecto a las filtraciones relacionadas con su móvil 5G. Lo que está claro es que el LG V50 ThinQ 5G es una realidad y seguramente podamos conocer algunos detalles oficiales del dispositivo en menos de una semana. Eso sí, la presentación del mismo estaría programada para finales de año.

Fuente | Evan Blass

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

16/02/2019 12:57