LG confirma la presentación de los LG V50 ThinQ 5G y LG G8 en el MWC 2019

LG quiere recuperar su puesto en el mercado a base de innovación. La irrupción de los móviles chinos ha hecho mucho daño a una marca histórica que no pasa por sus mejores momentos a nivel de ventas. Por eso, desde la compañía surcoreana quieren tomarse el 2019 como el año de la resurrección a nivel empresarial. Y todo el mundo sabe que el Mobile World Congress de Barcelona es el mejor lugar para comenzar el año con buen pie.

En una entrevista concedida a The Korea Times, Brain Kwon, jefe del sector de smartphones de LG, ha confirmado la presencia de los LG V50 ThinQ 5G y LG G8 en el MWC 2019. Dos móviles con los que la compañía surcoreana quiere revolucionar el mercado y cosechar los resultados esperados para recuperar su sector de smartphones.

Los LG V50 ThinQ 5G y LG G8 se presentarán en menos de una semana

Hace unas horas comentábamos la decisión de LG de no adentrarse (todavía) en el terreno de la tecnología flexible. Desde el gigante asiático prefieren esperar para conocer las cifras de los demás fabricantes y poder elegir el momento perfecto para estrenar su móvil plegable. Sin embargo, LG no va a llegar con las manos vacías al MWC de Barcelona, y es que acaba confirmarse oficialmente la presencia de los LG V50 ThinQ 5G y LG G8 en el evento internacional.

El próximo domingo 24 de febrero estaremos muy atentos para conocer que es lo que nos depara de la conferencia de LG en el MWC 2019. La compañía surcoreana tiene asegurada la presentación de dos móviles: el LG G8 y el LG V50 ThinQ 5G. Del primero de ellos ya se han filtrado una gran cantidad de datos, y todo parece indicar que contará con un diseño muy similar al de su anterior versión incorporando una tecnología para mejorar el audio gracias a la pantalla. El panel OLED Crystal Sound del LG G8 podrá ofrecer una calidad de sonido mucho mayor y unos bajos increíbles gracias a un componente encargado de emitir las vibraciones que servirá de apoyo a los altavoces.

El LG V50 ThinQ 5G puede definirse como un terminal diferente al resto. El primer móvil 5G de LG ya ha aparecido en algunos renders con un diseño parecido al del V40 ThinQ. Sin embargo, este dispositivo promete dar muchas alegrías a nivel interno gracias al Snapdragon 855 y la integración de la tecnología 5G. Sin olvidarnos de la mejora en la autonomía, ya que su batería podría alcanzar los 4.000 mAh.

Está claro que LG ha apostado todo lo que tiene por estos dos terminales. El futuro de su sector de smartphones está en sus manos, y allí estaremos para probar al milímetro todas las funcionalidades de los LG V50 ThinQ 5G y LG .

Fuente | Korea Times

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

18/02/2019 18:45