LG G FLEX

LG es una de esas compañías que se atreve. Lanzaron hace unos años el LG G Flex, un teléfono grande con una curvatura que según ellos era un diseño ergonómico a la hora de hablar. Sin duda, con este dispositivo y el LG G5 presentado en el WMC, vemos que LG no tiene miedo a atreverse.


iFixit nos enseña a desmontar el LG G5 en un vídeo


Hasta hoy no teníamos noticias sobre si iba a haber un sucesor de la línea G Flex  o si, por el contrario, se iba a abandonar la gama. Una gama que no ha tenido mucha expectación y se podría comprobar con la bajada de precio brutal que tenía con el paso del tiempo. Aunque el LG G Flex no ha sido nunca la apuesta total de LG por la gama alta, parece que esta vez podría cambiar con estas especificaciones.

LG se atreve otra vez con el Snapdragon 820

lgggg

Hoy nos hemos podido enterar de algunas cosas del nuevo LG G Flex 3. Sabemos que no llevará el Snapdragon 823 como pudimos ver en anteriores filtraciones, sino que llevará el mismo procesador que el LG G5, el Qualcomm Snapdragon 820. También se supone que este terminal vendrá con un diseño modular. Un idea acertada para intentar tener un seña de identidad, no como hizo con el LG G5 que desapareció la curva que siempre nos había inculcado LG diciendo que todos sus móviles la tendrían desde 2015. Aquí podemos ver las especificaciones que sabemos hasta ahora:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas QHD.
  • Procesador de ocho núcleos, Snapdragon 820
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno que se puede expandir
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles 
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Android 6.0 Marshmallow

Uno de los fallos que se le han sacado a todos los móviles de gama alta de LG G3 es que su batería no es algo en lo que destaca. Y una de las razones de esto podría ser la resolución QHD que va a montar este terminal. Veremos como se comporta este terminal y si LG vuelve a caer en el mismo error que siempre, aunque todavía no tenemos información sobre la capacidad de la batería.

Si estamos en lo cierto, tendremos que esperar al IFA de Berlín para que nos desvelen mas detalles, que se llevara a cabo entre el próximo 2 y 7 de septiembre.


Estos son los fondos de pantalla del nuevo LG G5


Fuentes | Phonesspot