LG-G5-wallpapers (3)

Un día más volvemos con personalización. Sabemos que os gusta, ya que poder tener una galería de fondos en alta calidad es sin duda algo muy positivo. Cambiar los fondos de pantalla es algo muy sencillo, pero que resulta muy efectivo a la hora de darle un toque distintivo a nuestro terminal. Es increíble ver como cambia todo con un fondo de pantalla, el cual tardas menos de 1 minuto en cambiar. Pues hoy os traemos una selección de estos fondos, pero algo peculiares, ya que vienen todos de la misma fuente, el LG G5. 

Imágenes de todo tipo para la pantalla de tu terminal

Al igual que os trajimos el fondo de pantalla característico de Android N, ahora te dejamos todos los fondos del nuevo terminal que LG podrá a la venta en breve. Pudimos ver en el MWC su presentación, incluso os dejamos las primeras impresiones y algunas comparativas muy interesantes, pero si no quieres hacerte con este móvil, o no puedes, siempre te quedan sus fondos de pantalla para poder disfrutar de algo suyo.

Todos los fondos están en alta resolución y no tendrás problema a la hora de colocarlo en tu smartphone, ya que si no tiene tanta calidad, se reescalará y podrás verlo correctamente. Podemos ver como algunos son muy simples, incluso de un solo color, pero otros nos dejan buenos paisajes y formas muy chulas. Se agradece una variedad de fondos así, ya que la mayoría de compañías no acostumbran a dejar una buena cantidad de ellos.

Para poder descargar los fondos tendrás que entrar en el enlace que te dejamos al final, ya que las fotografías de la galería no están en la calidad óptima. Te recomendamos que hagas la descarga mediante una red Wi-Fi.

¿Qué te parecen los fondos de pantalla del LG G5? 

Fondos de pantalla LG G5 | Google Drive