The New Android N Wallpaper in 2880x2560 - Imgur

Parecía que había un parón de noticias después del MWC, ya que las principales novedades del sector móvil se presentaron allí. Pero no ha sido así, ya que justo después Google ha decidido lanzar la primera preview de Android, algo que no esperábamos al menos hasta el Google I/O que se celebra en mayo. todas estas novedades se resumen en una nueva versión de Android, el servicio Android Beta Program y los cambios que nos trae Android N. Lo malo de todo esto, es que solo unos pocos de vosotros podrán disfrutar de la nueva versión y a la mayoría nos tocará esperar a que nuestra compañía quiera actualizar al nuevo sistema operativo, algo que pasará allá por 2017 teniendo mucha suerte.

Ración de Android N para todos

Pero hay algo de que lo que si podemos disfrutar y quitarnos un poco el mono de la nueva versión. Se trata del nuevo fondo de pantalla que Google ha incluido en la preview del sistema operativo.

Vemos un fondo algo pálido, de un paisaje donde se ve un monte a lo lejos y un atardecer rosado muy calmado. Sin duda nos deja un aire relajado y no vemos nada de material design o de edificios con líneas muy agresivas como en otras versiones.

Dicho esto, seguro que estás deseando poder probar el nuevo fondo de pantalla en Android para ver como le queda a tu dispositivo. Es muy fácil, simplemente ve hasta el enlace que te dejamos más abajo, descarga el archivo y ya lo tendrás listo para poder usarlo como fondo de pantalla.

Fondo de pantalla | Google Drive

¿Te gusta el nuevo fondo de pantalla que ha incluido Google?