kodak-ektra

Ha pasado la locura del primer día en el MWC. Os hemos dejado con lo más importante, como la presentación del Huawei P10, o las primeras impresiones de la nueva Galaxy Tab S3. Ahora toca relajarse un poco, y contaros cosas de terminales menos relevantes, que no menos interesantes. esta mañana os hemos traído las primeras impresiones del Nuans Neo, un dispositivo con tapas intercambiables que es realmente interesante. 


Xiaomi Mi5c es oficial con el nuevo procesador propio Surge S1


Ahora toca hablar de otro dispositivo extraño, el cual, cuenta con un diseño peculiar. Se trata de la apuesta de Kodak por la telefonía móvil. Ya vimos un intento muy fallido de Kodak por adentrarse en Android, algo que le salió realmente mal, ya que era uno de los peores móviles que se ha fabricado. Actualmente parece que ha aprendido de sus errores, y nos deja con un terminal más trabajado y mucho más usable.

Diseño interesante, aunque con poco mercado

El nuevo Kodak Ektra es un terminal que se queda a medio camino entre un smartphone y una cámara. El diseño, nos recuerda a la cámara Kodak Ektra, que ahora ya es una antigualla. Lo que más destaca del nuevo dispositivo, es su parte trasera, ya que cuenta con el sensor de la cámara y un recubrimiento bastante peculiar. El embellecedor de la cámara es grande, aunque realmente el sensor es bastante pequeño. 

IMG_6728

En cuanto a ergonomía, estamos ante un dispositivo liviano, a pesar del tamaño. Cuando lo cogemos para usarlo como un smartphone, no llega a ser del todo cómodo, aunque como muchos otros teléfonos gruesos y con esquinas rectas. En cambio, con la protuberancia que vemos en la parte inferior, cogerlo en modo cámara es mucho más natural. 

IMG_6729

En cuanto a su pantalla y funcionamiento, decir que ha mejorado una barbaridad respecto al primer modelo lanzado, pero que no se trata ni mucho menos de un dispositivo de gama alta. Es más, muchos terminales de gama media cuentan con más fluidez y mejor pantalla.

IMG_6730

Hemos estado probando su cámara, y aunque a simple vista nos haya parecido buena, hay muchas opciones mejores en el mercado. no es ni de lejos la mejor cámara del mercado, y siendo el punto fuerte de un dispositivo así, es algo decepcionante. Creemos que este dispositivo tiene un mercado realmente selecto, tanto, que no conocemos a ninguna persona que se lo compraría para usarlo. 


El rey ha vuelto, probamos el nuevo Nokia 3310