El primer IQOO llegará con 12 GB de RAM y triple cámara trasera

Las filtraciones en torno a IQOO se han intensificado con el paso de los días. La nueva submarca de Vivo quiere competir en el mercado con otras compañías como Honor o Redmi con un terminal que esté a la altura del mercado actual. Sin embargo, las informaciones que han salido a la luz son del todo contradictorias. Primero, unos renders insinuaban un diseño basado en la tecnología fllexible, luego apareció una imagen real en la que se mostraba un diseño mucho más austero, y ahora aparecen las primeras características relacionadas con su mecanismo interno.

Hace una horas, IQOO ha desvelado en su perfil oficial de Weibo las características oficiales de su nuevo terminal, unas prestaciones que incluyen al dispositivo en el apartado de la gama alta. Aunque todo parece indicar, que este terminal reducirá la calidad de sus componentes para incluir una mayor potencia y situarse en el sector gaming del mercado. Te contamos todos los detalles.

Primer móvil de IQOO: snapdragon 855, 12 GB de RAM y carga rápida de 44W

Solo hace una semana que se presentaron los primeros datos de IQOO, una submarca de Vivo que llegaría al mercado para competir en la gama media. Sin embargo, a medida que pasan los días, las filtraciones son cada vez más evidentes, y más que una gama media, el primero móvil de IQOO se sitúa en la gama alta. Hoy se han filtrado algunas de sus especificaciones y podemos asegurar que nos encontramos con un móvil al que le sobra potencia.

El móvil de IQOO contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Una configuración que lo iguala con los móviles más potentes del mercado y, seguramente, esté destinado al sector gaming. Es decir, hablamos de un dispositivo que podrá rivalizar con los Black Shark, Razer Phone o ASUS Rog que ahora dominan esta parte del mercado. Algo que se confirma con la incorporación de una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 44W. Asimismo, desde IQOO parece que también quieren darle protagonismo a  su triple cámara trasera por medio de un modo Súper HDR del que se conocen pocos datos. El modo 4D es el último de los rasgos que pueden apreciarse en la imagen, un apartado que estaría dedicado especialmente a los videojuegos que podría equipararse con el GPU Turbo de los Huawei.

Por el momento, no se conocen más datos sobre este nuevo terminal. Esperamos que durante los próximos días se anuncia la fecha de presentación de un dispositivo que promete dar guerra en el mercado.

Vía | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

19/02/2019 15:15