El primer Vivo iQOO no sería plegable después de todo

La semana pasada aparecían los primeros detalles de iQOO, la marca secundaria con la que Vivo quiere llegar al máximo de clientes posibles. Una nueva compañía de la que se habían filtrado los primeros rumores relacionados con su primer móvil. Y es que todo parecía indicar que Vivo iQOO sorprendería a todo el mundo con un nuevo móvil plegables del que ya se habían revelado algunos datos. Sin embargo, hace unas horas se ha confirmado que la tecnología flexible no formará parte del primer móvil de Vivo iQOO. 

La compañía china en propiedad de Vivo aun no se ha estrenado en el mercado, pero hace unas horas ya han aparecido algunas imágenes reales de su primer smartphone. No, Vivo iQOO no se estrenará con un móvil plegable como se decía la semana pasada. Al menos la tecnología plegable no será la protagonista de su primer diseño tal y como podemos ver en las fotografías desveladas durante el AllStar 2019. 

Vivo iQOO muestra su móvil de triple cámara. No es plegable

El AllStar 2019 de la NBA ha sido el evento internacional del que Vivo se han querido aprovechar para dar los primeros detalles sobre el iQOO. La nueva compañía china ha presentado su primer terminal en todo su esplendor, y no hay rastro de tecnología flexible. Nos encontramos con un dispositivo con una apariencia muy similar a la de los móviles actuales en la que destaca la presencia de una triple cámara vertical localizada en la esquina superior izquierda. El logotipo de la nueva marca aparece en la esquina inferior izquierda del dispositivo completando un diseño en el que los brillos llenan de vivacidad la carcasa.

En general, el Vivo iQOO se muestra al mundo con un diseño muy similar al de los últimos Honor donde no se aprecia ni rastro de la tecnología flexible de la que hablábamos hace una semana. Cabe destacar que no se mostraron primeros planos del dispositivo, pero todo parece indicar que la marca china se estrenará con un dispositivo estándar y no plegable. A nivel de especificaciones, las primeras filtraciones aseguran que el Vivo iQOO llegaría al mercado con el procesador Snapdragon 855 acompañado de junto con 6GB / 8GB de RAM y un lector de huellas localizado bajo la pantalla. Algo que ya hemos podido ver en los últimos topes de gama de Vivo.

Por el momento, estos son los datos que se conocen sobre el nuevo iQOO, un dispositivo que estaría destinado al mundo de los videojuegos y con el que Vivo podría expandir su marca hacia el máximo de clientes. Veremos cuándo se presenta y si sale de las fronteras asiáticas.

Fuente | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

18/02/2019 15:15