Innjoo-2-LTE

Cuando hablamos de la gama media, nos resulta un tanto difícil a día de hoy explicar qué tipo de smartphones la componen. Estos últimos años hemos ido viendo cómo ha crecido de manera desmesurada esta gama, y la lucha constante por entrar en ella con terminales que atraigan al público.


Sony Xperia M5: primeras impresiones


InnJoo ha querido entrar en la pugna por hacerse un hueco con su InnJoo 2 LTE, un smartphone que busca diferenciarse del resto con algunas características poco usuales entre sus competidores: quiere destacar por su cámara frontal, por su lector de huellas incorporado y su batería.

InnJoo 2 LTE, un gama media con detalles que marcan la diferencia

Innjoo-2-LTE-back

Al sacarlo de su caja minimalista -destacando en dentro de su logo el modelo y el lector de huellas que incorpora- nos encontramos con un terminal ligero, con un diseño cómodo que se adapta perfectamente a la mano. Destaca la calidad de sus marcos y botones, todo ello en un acabado metálico que le da un aspecto premium, materiales que aunque podemos ver cada vez más a menudo en la gama media y hemos visto en algunos terminales como el Xiaomi Redmi 3, son más usuales en la gama más pro -echa un vistazo a nuestro análisis del Huawei P9, el nuevo buque insignia de la marca china-.

En la parte frontal de este InnJoo 2 encontramos la cámara frontal de 13 megapíxeles, la cual en nuestras primeras tomas no nos ha dado un mal resultado. En la parte trasera encontramos la cámara trasera de la misma cantidad de megapíxeles que la delantera, junto con un sensor de huellas dactilares que por el momento, parece trabajar muy rápido y promete. Todas estas características las iremos probando a fondo para poder realizar un análisis completo del terminal.

Innjoo-2-LTE-1

Aparte de contar con una pantalla de 5 pulgadas en resolución HD con tecnología IPS y un procesador MTK6753 de ocho núcleos que corren a 1.3 GHz, llama la atención sus 3.200 mAh de batería, los cuales prometen y esperemos que cumplan las expectativas.

Estas y otras características las analizaremos con detenimiento -como el launcher que incorpora por defecto o la rápida conexión 4G- para ver cuánto puede llegar a sorprendernos este InnJoo 2 LTE después de nuestro uso.