Las primeras imágenes reales del Black Shark 3 confirman su extraño diseño

Se supone que hoy mismo se presentará el Black Shark 3 de Xiaomi, su mejor teléfono gaming hasta la fecha, aunque todavía no sabemos a qué hora tendrá lugar su lanzamiento, que será en China. Eso sí, no deberíamos tardar demasiado en verlo, pues teniendo en cuenta el desfase horario, como mucho suponemos que tendrá lugar a las 14:00 hora española. De todos modos, a pocas horas de su lanzamiento, se han filtrado un par de fotografías reales del dispositivo, que nos confirman el extraño diseño que pudimos ver la semana pasada.

Este terminal destacará por diversas características únicas, como su cargador magnético en la parte trasera que nos permitirá jugar sin molestias mientras lo cargamos o sus gatillos físicos en el lateral derecho del teléfono. Además de esto, la semana pasada pudimos ver un extraño módulo de cámara de forma triangular, diseño que se ha confirmado en las últimas dos imágenes filtradas.

El Black Shark 3 contará con un diseño muy atrevido

En los últimos días, la marca nos había ido mostrando características o detalles del diseño de este Black Shark 3. De momento, sabemos que su pantalla no tendrá ninguna clase de notch ni agujero, sino que sigue apostando por unos marcos de reducido tamaño, pero que tienen más sentido a la hora de ofrecer una mejor experiencia en gaming. En la parte trasera, gracias a las imágenes filtradas hoy, podemos ver que en cierto modo, el diseño será similar a su antecesor, pero con una diferencia clave.

Seguimos contando con una parte trasera construida en diferentes materiales, aunque en el Black Shark 3 vemos más cristal que en sus anteriores generaciones. En este caso, lo que más destaca de esta parte trasera es el módulo de cámaras, que cuenta con una forma triangular de esquinas recortadas y que es un gran paso desde las dos discretas cámaras del Black Shark 2. Este diseño suponemos que se habrá escogido para mantener un diseño simétrico, pues esperamos que en la parte inferior trasera también haya otro triángulo del estilo, lugar del conector magnético.

El logo de Black Skark es bien visible en esta zona trasera y parece tener un tono verdoso, el color clásico de la marca. Además, suponemos que este logo se iluminará cuando estemos utilizando el teléfono. Otros detalles de interés del Black Shark 3 serán su pantalla con 270 Hz de tasa de muestreo táctil y su procesador Qualcomm Snapdragon 865. Por nuestra parte, estamos esperando con ganas su presentación oficial.

Fuente| SlashLeaks

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

03/03/2020 11:29