Así es el nuevo cargador magnético del Black Shark 3 para mejorar la experiencia jugando

Si te gusta jugar con el móvil probablemente sepas que el Black Shark 3 está a la vuelta de la esquina. Este dispositivo se presentará como uno de los mejores de todo el mercado actual para jugar. Tiene varios detalles que lo hacen ser un móvil ideal para este cometido, aunque cada vez se descubren más. Hoy se ha filtrado un vídeo en el que se deja ver el nuevo conector de carga que incluirá el terminal. Se trata de un puerto con pines magnéticos y un conector exclusivo de Black Shark. La función es interesante, aunque desconocemos muchos de los detalles que ofrecerá.

No es la primera vez que vemos un conector magnético en un móvil Android, al menos en bocetos y patentes. Se trata de una solución interesante que toma todavía más sentido cuando estamos ante un móvil para jugar. Cargar el móvil mientras juegas es algo que harás muchas veces. Esta situación con el cable en un lateral puede tirar por el suelo la experiencia de juego, por lo que Black Shark tiene otra solución.

Sistema de carga magnético para el Black Shark 3

No es un rumor ni una filtración dudosa. El propio CEO de Xiaomi ha publicado un vídeo en Weibo en el que se ve a la perfección el nuevo conector magnético y sus intenciones. Se trata de un puerto con pines situado en la parte trasera del dispositivo. Siempre está ahí y con solo un movimiento de la mano puedes conectar el cargador de forma muy rápida y sencilla.

El cargador tiene un terminal especial con imanes que se adhiere a la parte trasera del dispositivo y lo carga. De esta forma puedes mantener el Black Shark 3 en horizontal y que el cable no moleste desde un lateral. Eso sí, el USB C clásico sigue estando en el lugar que esperas.

Son varias las teorías sobre este cable, la velocidad carga o si se incluye o no en la caja. Es probable que este accesorio se compre por separado, pero es algo que no nos gusta demasiado. El terminal hace una clara alusión a esta carga con un conector magnético que se ve en la parte trasera. Esto hace pensar que una característica tan importante se debería poder aprovechar con todo lo que se incluya en la caja.

De momento desconocemos si este cargador especial se incluirá o no en la caja del terminal. Lo que sí sabemos es que Black Shark cada vez está consiguiendo darle más sentido a los móviles gaming con detalles como este. Recuerda que podremos conocer todos los detalles de este Black Shark 3 el día 3 de marzo.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/02/2020 08:42