Ya sabemos cuándo llegará el Black Shark 3: fecha confirmada

¿Estás buscando un móvil para jugar? Si no te importa esperar un poco más tenemos muy buenas noticias para ti. El Black Shark 3 ya tiene fecha de presentación oficial en China. Este dispositivo llegará como una de las grandes apuestas del mercado de móviles gaming con un precio por debajo de la media. Ya hemos visto de qué es capaz la compañía con otros dispositivos lanzados en los anteriores años. En muchas ocasiones han sido catalogados como los mejores para jugar, aunque también como móvil personal de gama alta. Este año la compañía se superará con características mucho más interesantes.

Llevamos algunas semanas hablando del Black Shark 3 y de sus características filtradas. Lo que sabemos hasta el momento nos deja con la baba colgando, pues este dispositivo no llegará como uno de los mejores móviles gaming, sino como uno de los mejores móviles del mercado general. Su lista de características filtrada así lo avecina. Una pista: tendrá 16 GB de memoria RAM.

El Black Shark 3 se presentará oficialmente el día 3 de marzo

Llevamos varias semanas esperando que la compañía anuncie la fecha de presentación oficial. Finalmente no será en febrero, pero habrá que esperar poco más. Black Shark ha fijado el evento de presentación del nuevo modelo para el día 3 de marzo de 2020. En estos momentos nos separa solo una semana de esta fecha.

El anuncio llega de la mano de Tencent, la popular desarrolladora de juegos como PUBG Mobile. Black Shark y Tencent están colaborando para que el nuevo dispositivo tenga una optimización total con algunos juegos de la compañía, algo que en China ha sido bastante sonado y que en Europa no ha tenido tanta repercusión. Aún así, son buenas noticias. Juegos como PUBG Mobile podrían tener una mejor experiencia en este dispositivo.

Una lista de características que asusta y mucho

El Black Shark 3 todavía no es oficial, pero ya conocemos muchos de los detalles que llenarán su lista de características. Algunos son esenciales para un dispositivo de este tipo como el Qualcomm Snapdragon 865, pero otros sorprenden y mucho.

Se espera que la compañía incluya una memoria RAM de 16 GB, una pantalla con una tasa de refresco de imagen de 120 Hz y del táctil de 240 Hz, una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65W y un sistema de refrigeración de lo más avanzado.

Todo esto se presentará el día 3 de marzo junto con más detalles que te contaremos en profundidad. Si estabas buscando un móvil de gama alta con el mejor hardware y a un precio contenido, este Black Shark 3 puede ser la mejor opción.

Fuente | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/02/2020 11:19