Así será la descomunal configuración de batería y carga rápida del Black Shark 3

Hace unas semanas que no hablamos del Xiaomi Black Shark 3. Este dispositivo será uno de los móviles para jugar más interesantes de 2020. Las filtraciones ya nos han dejado ver algunas de las características que llegarán al terminal cuando se presente. Hoy tenemos más información interesante sobre este dispositivo y su configuración de batería. Una de las cosas más importantes en los móviles para jugar es la batería, la autonomía y los tiempos de carga. El CEO de la compañía nos ha dejado con pistas sobre la configuración de batería y carga rápida de este dispositivo tan esperado.

Hay detalles del diseño que no acabamos de conocer, también algunos sobre la pantalla o los accesorios que tendrá disponible. La fecha de presentación se espera para dentro de pocas semanas, siendo bastante probable que el Black Shark 3 haga acto de presencia en marzo. Eso sí, la fecha podría retrasarse por culpa del coronavirus, recordemos que está afectando bastante a gran parte de las fábricas de China.

Gran batería y carga rápida de 65W para el Black Shark 3

Luo Shao, el CEO de Black Shark, ha publicado una especie de encuesta en sus redes sociales para que los usuarios opinen. En dicha encuesta se aprecian varias configuraciones de batería y carga rápida, con tiempos y ciclos de vida útil de la batería. Se supone que los usuarios deben elegir su preferida, aunque esto no supondrá un cambio en la fabricación del terminal. Estas configuraciones son las siguientes:

  1. 65W + 5.000 mAh | 100% de carga en 38 minutos | 800 ciclos
  2. 55W + 4.500 mAh | 100% de carga en 40 minutos | 600 ciclos
  3. 65W + 4.000 mAh | 100% de carga en 30 minutos | 600 ciclos
  4. 55W + 4.440 mAh | 100% de carga en 36 minutos | 600 ciclos

En todos estos datos hay una configuración ganadora y es la primera. Black Shark lo sabe y nosotros sabemos que no publicarían una posible configuración más interesante que la que finalmente incluya el dispositivo.

Lo que podemos sacar en claro de esta publicación es que el Black Shark 3 llegará con una batería de 5.000 mAh y una carga rápida de 65W. Son cifras muy interesantes que conseguirán cargar el dispositivo completamente en solo 38 minutos. Esto significa que poner a cargar el dispositivo entre partida y partida te ofrecerá varias horas de autonomía.

Además, esta configuración ofrece la mayor cantidad de ciclos de vida útil. No significa que con 800 cargas el dispositivo deje de funcionar, pero sí bajará considerablemente la vida útil de la batería.

Poco a poco nos vamos acercando a la fecha de presentación de este Black Shark 3, un dispositivo que llegará con una muy buena relación calidad/precio para todos los amantes de los juegos en Android.

Fuente | MyDrivers

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/02/2020 09:55