Primeros detalles del Xiaomi Black Shark 3: batería y fecha de llegada

Black Shark lleva unas semanas en el punto de mira de toda la prensa internacional. La compañía ha sido certificada para lanzar un nuevo dispositivo al mercado, lo que significa que dentro de poco podríamos ver movimientos interesantes en el nicho de móviles para jugar. Su último lanzamiento es el Xiaomi Black Shark 2 Pro, un terminal que cuenta con un Qualcomm Snapdragon 855 Plus y una pantalla con 240 Hz de tasa de refresco para el panel táctil. La tasa de refresco de imagen se quedó en los 60 Hz. Hoy tenemos detalles del que será, casi con total seguridad, el Xiaomi Black Shark 3.

Nuevas filtraciones nos dejan conocer algunos detalles de sus componentes y también una fecha aproximada de presentación. Esto, junto con los rumores actuales, nos permiten hablar del dispositivo en estos momentos. Si estás esperando para comprar un móvil muy potente y para jugar, este Black Shark 3 podría ser una muy buena opción.

El Black Shark 3 llegará con más batería el mes que viene

Todo apunta a que el próximo Black Shark 3 será presentado en febrero. El MWC de Barcelona se celebra a finales de ese mes, por lo que la compañía tiene dos opciones: presentar en Barcelona o hacerlo unos días antes en China. Las dos opciones son interesantes y cualquiera de las dos nos permitirá probar el dispositivo en Barcelona.

Si pasamos a los detalles del terminal podemos casi confirmar que su batería crecerá. La cifra filtrada nos deja con una célula de 4.700 mAh. Son más mAh que los del Black Shark 2 Pro, concretamente 700 más. Eso sí, los rumores hablan de una pantalla con tasa de refresco de imagen de 120 Hz. Esto hará que los 700 mAh extra no se noten demasiado en la autonomía general. Podríamos estar ante las mismas horas de pantalla que en el Black Shark 2 Pro.

El procesador elegido debería ser el Snapdragon 865, aunque hay dudas de que la compañía pueda llegar a tiempo. Si no lo hace este Black Shark 3 podría llegar con el Snapdragon 855 Plus. No tiene demasiado sentido, pues estamos hablando de un móvil para jugar que necesita la mayor potencia posible para que comprarlo tenga un sentido.

Por el momento solo podemos esperar a que Black Shark anuncie el evento de presentación, algo que podría suceder en las próximas dos semanas. Sea donde sea el evento te contaremos todas las novedades sobre este Black Shark 3 el mismo día que se presente.

Fuente | Xiaomi Today

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/01/2020 11:11