Nuevo mapa disponible en PUBG Mobile: comienza la temporada 11

¿Eres fan de PUBG Mobile? Debes saber que hoy mismo llega la gran actualización para dar comienzo a la temporada 11. Si sigues las novedades del juego y entras asiduamente sabrás qué son las temporadas y cómo discurren. Hoy, día 9 de enero, comienza la nueva temporada y lo hace con novedades interesantes para los que se adhieran al Pass Royale. Este pase tiene varias modalidades, siendo la más básica la opción gratuita. Tenemos muy buenas noticias para ti, pues con esta modalidad bastará para poder aprovecharte de todas las novedades de la nueva temporada. Lo más importante es el nuevo mapa disponible en el juego.

Si esperabas varios mapas, decenas de nuevas armas y cambios increíbles, tenemos malas noticias para ti. Los cambios que se conocen, de momento, nos dejan con pocas novedades de cara a la nueva temporada. Hay balance de armas, un nuevo vehículo y el nuevo mapa. Eso sí, este nuevo mapa no está disponible en todos los modos de juego.

Town, el nuevo mapa 4vs4 para jugar a demolición

El nuevo mapa que llega con la actualización de la temporada 11 atiende al nombre de ‘Town’. Sí, ciudad en inglés. El nombre nos deja ver por donde van los tiros, pues parece estar basado en el interior de una ciudad. Esto quiere decir que habrá casas, edificios y muchos lugares donde esconderse.

Este mapa, de momento, solo está disponible para jugar 4vs4 en el modo demolición. Este modo tiene como objetivo conseguir dos de las tres bases enemigas. Cuando consigas estas bases la partida terminará y ganará el equipo que las haya conseguido. Es un modo frenético que no tiene mucho que ver con el Battle Royale, pero que está acogiendo a muchos jugadores gracias a las partidas rápidas.

Nuevo vehículo, balance de armas y mejoras generales

Se ha añadido un nuevo vehículo que se puede utilizar en el mapa de Vikendi. Se trata de una moto de nieve para moverse por el mapa con soltura. Debería ser más rápida que el resto de vehículos disponibles, pues casi todo el mapa está nevado.

La Groza cambia su daño en el modo Arena. Ahora hace 45 de año en vez de 48. Es un balance mínimo que no todos los usuarios notarán en el juego.

Por último, los jugadores del Pass Royale obtendrán mejores recompensas al completar misiones múltiples. Este detalle afecta a casi todos los modos de juego.

La actualización llega hoy día 9 de enero a todos los móviles con el PUBG Mobile instalado. Si todavía no has actualizado puedes entrar en Google Play y mirar si está disponible la descarga.

Vía | AH

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/01/2020 09:57