El Black Shark 2 Pro ya puede comprarse en Europa: este es su precio

Desde hace un par de años, unas cuantas marcas se están esforzando para que los teléfonos gaming consigan hacerse un hueco en el mercado. Xiaomi es una de ellas, con su submarca Black Shark, la cual cuenta en su catálogo con uno de los teléfonos más potentes del momento, el Black Shark 2 Pro. En Pro Android os hemos hablado en unas cuantas ocasiones sobre este terminal y ya estábamos atentos ante su llegada al mercado internacional. Hoy por fin podemos comprarlo y lo más interesante es su precio.

Un teléfono gaming no está pensado para aquellos usuarios que busquen una experiencia de usuario equilibrada en su teléfono. Más bien están hechos para aquellos que necesitan la mayor potencia posible (obviamente para jugar), renunciando así a otros aspectos como lo es la cámara o el diseño del propio teléfono. Pues bien, a día de hoy, el Black Shark 2 Pro es uno de los mejores teléfonos gaming del momento, junto al Asus ROG Phone 2 y al Nubia Red Magic 3S.

El Black Shark 2 Pro parte de los 599 euros

Al final de este artículo te dejaremos una lista con las características más interesantes de este Black Shark 2 Pro, pero antes de nada, hablaremos sobre su precio en Europa. Lo primero a decir, es que tenemos dos versiones disponibles: de 8 + 128 GB y de 12 + 256 GB. Dentro de cada versión, tenemos dos y tres opciones de color, respectivamente. El precio será igual para todos los colores, solo cambia según la opción de RAM y almacenamiento interno.

Black Shark 2 Pro

  • Shadow Black 8 + 128 GB: 599 euros
  • Iceberg Grey 8 + 128 GB: 599 euros
  • Shadow Black 12+ 256 GB: 699 euros
  • Iceberg Grey 12+ 256 GB: 699 euros
  • Gulf Blue 12+ 256 GB: 699 euros

No se trata de un teléfono barato ni mucho menos, aunque el precio de la versión base nos parece bastante interesante. Eso sí, compite de tú a tú con el precio filtrado del OnePlus 7T. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que este precio está justificado, pues los componentes de su interior son del más alto nivel, como ahora podréis ver:

Black Shark 2 Pro
Pantalla6,39 pulgadas en resolución FullHD+ OLED con 240 Hz de tasa de refresco táctil
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855+
Memoria RAM8 o 12 GB
Almacenamiento128 o 256 GB UFS 3.0
Cámaras traserasPrincipal de 48 megapíxeles
Secundaria de 13 megapíxeles
Cámara frontal20 megapíxeles
Batería4.000 mAh con carga de 27W
SistemaAndroid 9.0 Pie
ExtrasGrabación a 1.920 fps, modo gaming, refrigeración líquida, compatible con accesorios, lector de huellas en pantalla

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

09/10/2019 17:50