El Nubia Red Magic 3S es oficial: conoce todo sobre el smartphone más potente

Nubia es una marca que suele pasar bastante desapercibida. En estos últimos años, han conseguido destacar por sus teléfonos gaming, los Nubia Red Magic y hoy, han presentado de forma oficial su último modelo, el Nubia Red Magic 3S. Como podréis intuir por su nombre, este Nubia Red Magic 3S se presenta como una evolución del Nubia Red Magic 3 que ya presentaron hace unos cuantos meses. Sobre este modelo os hemos hablado tan solo en una ocasión: cuando se filtró una captura de su puntuación en AnTuTu, superando la barrera de los 500.000 puntos.

Si estás esperando grandes cambios estéticos respecto a su antecesor, sentimos decirte que no, pues prácticamente cuenta con el mismo diseño. Eso sí, en el apartado interno, sus características nos demuestran el por qué podríamos catalogarlo como el teléfono más potente del mercado. Si sumamos las características a la reciente limpieza del software, el rendimiento de este Nubia Red Magic 3S será envidiable.

Nubia Red Magic 3S: diseño tosco, ventilador interno y muuucha potencia

En cuanto al aspecto físico se refiere, solo vemos un cambio significativo respecto a su antecesor. Si nos fijamos en la parte trasera, justo debajo de las cámaras encontraremos la rejilla por la que entrará el aire al ventilador para que pueda disipar el calor del interior del Nubia Red Magic 3S. En esta versión, dicha rejilla cambia de forma y probablemente es el único cambio destacable de su diseño. También nos hemos fijado en que los pines del lateral izquierdo para accesorios, ahora son de color plateado y no negro.

Sobre sus características, solo con echarles un ojo os daréis cuenta que este Nubia Red Magic 3S no es poca cosa:

Pantalla6,65 pulgadas OLED en resolución FullHD+ y con una tasa de refresco de 90 Hz
Cámaras traseras48 megapíxeles
Cámara frontal16 megapíxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855+
GPUAdreno 640
Memoria RAM8 o 12 GB
Almacenamiento128 o 256 GB USB  3.0
Batería5.000 mAh con carga rápida de 27W
Dimensiones171,7 x 78,5 x 9,65 milímetros
Peso215 gamos
SistemaAndroid 9.0 Pie
Conectividad4G, WiFi Dual, Bluetooth 5.0, GPS, Glonass, Beidou
PuertosUSB Tipo-C, pines para accesorios
ExtrasLector de huellas trasero, bordes sensitivos, refrigeración líquida y activa, RGB
Precio al cambio379 euros / 480 euros

De momento este terminal está disponible solo en China, pero al igual que en la versión normal, esperamos que llegue a España y otros países dentro de poco. Con estas características, ¿os extraña que este teléfono pueda ser el más potente del mercado?

Fuente| Nubia                     Vía| Xatakandroid

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

05/09/2019 13:20