Filtrados los posibles precios del OnePlus 7T y 7T Pro McLaren Edition

Mañana tendrá lugar el segundo evento de OnePlus en menos de un mes, donde veremos de forma oficial al OnePlus 7T Pro, además de conocer el precio y fecha de salida al mercado del OnePlus 7T. Sobre el OnePlus 7T Pro no hemos hablado durante una buena temporada, pues sus características no cambian prácticamente nada respecto al 7 Pro normal y su diseño es idéntico a excepción de un par de detalles. Toda la información sobre este teléfono podéis verla en los diferentes artículos que le hemos dedicado.

En esta segunda presentación anual de OnePlus, el gran cambio lo hemos visto en el OnePlus 7T, pero todavía no conocemos el precio oficial. Pues bien, Ishan Agarwal, uno de los principales filtradores a día de hoy, ha publicado los supuestos precios para este terminal, además del precio esperado del OnePlus 7T Pro McLaren Edition, teléfono que será el más caro de OnePlus hasta la fecha.

El OnePlus 7T llega a España por 599 euros

Nosotros ya hemos podido echarle el guante al OnePlus 7T y la verdad es que el cambio respecto a su antecesor nos parece brutal. Tanta mejora hemos visto, que incluso se nos hace difícil pensar en cómo el 7T Pro podrá hacerse notar, pues su precio será significativamente mayor. Pero bueno, empecemos por el modelo más asequible de los nuevos teléfonos de la empresa. El OnePlus 7T llegará al mercado europeo a un precio de 589 o de 599 euros (8 + 128 GB), según territorios. En España, ya vimos hace medio año cómo su precio era el más elevado (todavía no sabemos por qué).

OnePlus 7T Pro

Este precio, 40 euros por encima del OnePlus 7, está más que justificado con las mejoras en procesador, pantalla y cámaras. Sobre el 7T Pro no tenemos información, pero sí de su versión especial, el OnePlus 7T Pro McLaren Edition, una versión exclusiva que repite colaboración como la que vimos el año pasado y que contará con la mejor configuración disponible para este modelo, la de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

El precio del McLaren Edition asciende hasta los 849 u 859 euros (según el territorio), por lo que se convierte en el teléfono de la marca más caro de la historia, pues la configuración top del OnePlus 7 Pro lo podíamos conseguir por 829 euros con la misma configuración de RAM y almacenamiento. Dicho esto, con la gran evolución del OnePlus 7T, ¿crees que vale la pena esperar al 7T Pro?

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

09/10/2019 17:18