El OnePlus 7T Pro se filtra en su primera imagen de prensa

OnePlus nos mostró ayer la primera imagen oficial del OnePlus 7T y es que la marca parece haberse pasado al bando de Google: si no puedes con las filtraciones, publícalo tú mismo. El diseño del modelo “básico” de sus nuevos teléfonos ya se conocía al completo por unos renders filtrados por OnLeaks, pero esto nos confirmó la veracidad de los mismos. Pues bien, el OnePlus 7T Pro no se ha quedado atrás y un render oficial se ha filtrado antes de que la marca pudiese confirmarlo oficialmente.

Ha sido la gente de iGeeksBlog junto a OnLeaks los que han conseguido este render en alta calidad. Sí, de nuevo OnLeaks aparece en este escenario, pues él también filtró los renders del OnePlus 7T Pro. Sabíamos que estéticamente, habría pocos cambios respecto a su antecesor y esta imagen oficial nos confirma eso mismo, aunque sí vemos unos cuantos detalles que no vemos en el OnePlus 7 Pro.

El OnePlus 7T Pro ahora cuenta con láser autofocus

El OnePlus 7 Pro ya nos impresionó a todos con un diseño impresionante, con su pantalla de gran tamaño sin notch consiguió enamorar a muchos usuarios, más todavía al contar con una tasa de refresco de 90 Hz. Esto, junto a la cámara emergente y una parte trasera con buenos acabados, hacían del OnePlus 7 Pro, el mejor diseño de la marca hasta la fecha. A diferencia del OnePlus 7T, la marca parece haber querido mantener este mismo diseño para el OnePlus 7T Pro, pero gracias a la imagen de prensa filtrada por OnLeaks, podemos saber que habrá dos pequeños cambios estéticos.

OnePlus 7T Pro

Esta imagen probablemente sea publicada en algún momento del día o de los próximos días por la propia OnePlus, pues podemos ver que es del mismo estilo que el del OnePlus 7T de ayer. Pues bien, en la imagen podemos ver que el OnePlus 7T Pro contará con el mismo diseño frontal, pero que en la parte trasera, tendrá dos cambios discretos. El primero: la aparición de un láser autofocus a la izquierda del módulo de cámaras. Esto debería mejorar la velocidad de enfoque del terminal. El segundo: el módulo de cámara parece ser más uniforme, pues en el 7 Pro, veíamos como las dos cámaras superiores estaban separadas de la inferior y ahora esa separación es mucho más sutil.

El resto de diseño será idéntico, pero aprovechamos para recordaros las características internas que veremos en este terminal:

OnePlus 7T Pro
Pantalla6,65 pulgadas en resolución QuadHD+ (3.100 x 1.440 píxeles) Fluid AMOLED de 90 Hz y HDR10+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855+ de 7nm
GPUAdreno 640
Memoria RAM8 o 12 GB de memoria RAM (solo la versión McLaren llevará 12 GB)
Almacenamiento256 GB
Cámaras traserasPrincipal de 48 megapíxeles f/1.6 con OIS + EIS
Telefoto de 8 megapíxeles f/2.4 con zoom x3
Gran angular de 16 megapíxeles f/2.2 con 120º de ángulo de visión
Cámara frontalCámara frontal de 16 megapíxeles f/2.0 con EIS
Batería4.085 mAh
Carga rápidaWARP Charge 30T de 30W (carga un 20% más rápido que el OnePlus 7 Pro)
SistemaAndroid 10 y OxygenOS
OtrosLector de huellas en pantalla, grabación a 960 fps, trasera negro mate

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

18/09/2019 11:22