El OnePlus 7T Pro en renders de alta calidad muestran sus pocos cambios de diseño

No fue ni hace una semana cuando os trajimos las primeras imágenes en alta calidad del OnePlus 7T, con un diseño muy diferente al de su anterior versión. Sobre el OnePlus 7T Pro todavía no se había filtrado nada más allá de unas supuestas imágenes reales. Pues bien, OnLeaks acaba de filtrar los renders de este terminal y de una versión especial del mismo, despejando así cualquier tipo de duda que pudiésemos tener al respecto.

Ayer conocimos algunos de los cambios internos que iba a sufrir el OnePlus 7T. Entre esos cambios, había un rumor que indicaba que el OnePlus 7T Pro no renovaría su modelo de procesador, pero teniendo en cuenta los renders que hoy te traemos, lo vemos altamente imposible. El por qué es bastante sencillo: el diseño del OnePlus 7T Pro será idéntico al del OnePlus 7 Pro, no veremos ningún cambio, salvo la edición especial McLaren.

El OnePlus 7T Pro mantiene el diseño del modelo original

Con el OnePlus 7T nos llamó mucho la atención de la inclusión del módulo de cámara circular con tres sensores en él. Sinceramente, esperábamos que el OnePlus 7T Pro contase con ese mismo diseño trasero, puesto que se tratan de terminales de una misma línea. Pues no, OnLeaks acaba de confirmarnos que no será así, pues ha publicado una serie de renders en alta calidad del diseño final del OnePlus 7T Pro y de la edición especial de McLaren. Vistos los renders, podemos asegurar que el diseño se mantiene intacto respecto al modelo anterior.

OnePlus 7T Pro

No llegamos a entender por qué OnePlus ha cambiado tanto el diseño en el OnePlus 7T, mientras que el OnePlus 7T Pro se ha quedado sin cambios. El cambio en el modelo normal lo podemos entender: sino hubiese sido igual al OnePlus 6T y sería rizar el rizo. Con el OnePlus 7T Pro han querido mantener ese diseño que tan bien les ha funcionado. Su pantalla sigue siendo de 6,67 pulgadas con la tasa de refresco de 90 Hz, pero esperamos que en su interior, el procesador haya sido renovado por lo menos.

Sinceramente, esperábamos que hubiese incluido ese módulo de cámara circular como en su hermano pequeño. No por nada, nos gusta más el diseño anterior, sino porque así se les podría identificar como teléfonos parejos, sobre todo ahora que el OnePlus 7T hereda algunas características clave de su hermano mayor, por lo que esperamos algunos detalles para diferenciar los modelos, como podría ser la carga inalámbrica, por ejemplo.

OnePlus 7T Pro McLaren Edition

El año pasado, OnePlus estrenó una colaboración con McLaren para su OnePlus 6T. Este año, volvemos a verla con el OnePlus 7T Pro McLaren Edition. Este modelo, fusiona el aspecto del anterior teléfono de esta colaboración con el nuevo modelo de OnePlus, pues cambia la parte trasera, ahora con detalles en fibra de carbono y el borde naranja McLaren. Lo que todavía no sabemos es si en su interior encontraremos alguna característica mejorada o qué.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

30/08/2019 17:26