OnePlus 7T: su pantalla sufrirá una gran mejora y más detalles de sus características

Hace menos de una semana, os trajimos los renders en alta calidad del OnePlus 7T, el próximo teléfono de alta gama que la marca presentaría durante el mes de septiembre. Sobre este terminal, habíamos podido ver que contaría con un diseño trasero diferente al esperado, pues su módulo de cámara pasaba a ser circular y a incluir tres sensores en vez de los dos del OnePlus 7 normal. Pues bien, seguimos recibiendo información sobre este dispositivo, pues contará con unas características muy mejoradas.

Una de las características que más gustaron del OnePlus 7 Pro sin duda fue su pantalla de 90 Hz de tasa de refresco. Este detalle no lo veíamos en el OnePlus 7 normal, al igual que su resolución QuadHD+ o su pantalla curvada. Sobre el tema de la resolución y la curva no estábamos preocupados, pero los 90 Hz nos parecían demasiado buenos para encontrarlos solo en un modelo. Según la filtración de hoy, el OnePlus 7T tendrá pantalla de 90 Hz.

OnePlus 7T: pantalla de 90 Hz, Snapdragon 855+, más batería…

Toda la información que os traemos sobre este OnePlus 7T nos llega por parte de Ishan Agarwal, quién ha filtrado algunos de los detalles internos que veremos en este OnePlus 7T. Lo primero que nos ha llamado la atención es su pantalla, de 6,55 pulgadas, con un notch ligeramente más pequeño, pero que ahora tendrá un panel en resolución QuadHD+ (innecesario, pero bueno) pero lo más importante de todo, con tasa de refresco de 90 Hz. Estas son solo las mejoras de su pantalla, pues en su interior, no serán pocos los cambios.

OnePlus 7T

El OnePlus 7T llegará con el Qualcomm Snapdragon 855+, algo que esperábamos y que parecía básico, pero que queda confirmado. Además, no es tan básico, pues él mismo ha comunicado que sus fuentes aseguran que el OnePlus 7T Pro mantendrá el Snapdragon 855 normal, algo que nos extraña, sinceramente. En fin, este nuevo OnePlus 7T también notará un ligero aumento en su batería hasta los 3.800 mAh, aunque la autonomía probablemente sea inferior debido a su resolución y tasa de refresco (por esto nos hubiéramos quedado con FullHD+, pero a 90 Hz).

Como las imágenes filtradas por OnLeaks nos mostraron, este OnePlus 7T contará con tres cámaras traseras que serán de 48, 16 y 12 megapíxeles. Sabemos que una de las secundarias es un gran angular e intuimos que la tercera será telefoto. Además, con estas cámaras podremos grabar a 960 fps durante 10 segundos (lo que en el vídeo final serían 4 minutos, locura). La verdad es que no son pocas las mejoras de este OnePlus 7T y sinceramente, se acerca o incluso supera a lo que nos ofrece el OnePlus 7 Pro actualmente, por lo que estamos deseosos por saber lo que llevará la versión mejorada de este modelo.

Este terminal será presentado el día 26 de septiembre en la India y contará con un año de almacenamiento gratuito e ilimitado en la nube (no sabemos en qué servicio). Sobre el modelo Pro, aparte de la sorpresa del procesador, solo sabemos que su batería crecerá muy discretamente hasta los 4.080 mAh.

Fuente| Twitter

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

29/08/2019 12:25