El OnePlus 7T aparece en nuevas imágenes con un módulo circular

OnePlus se ha convertido en una de las marcas más recomendables en un mercado en el que los dispositivos chinos cada vez tienen una mayor presencia. El gigante asiático estrenó hace unos meses el OnePlus 7 Pro, sin duda, uno de los terminales más recomendables de la actualidad gracias a una pantalla de 90 Hz que no puede compararse con la de ningún smartphone de la actualidad. Pues bien, el la compañía china habría decidido renovar su mejor terminal con un OnePlus 7T que acaba de filtrarse con un diseño completamente diferente.

Hace unos días hablamos de unos planos filtrados por Evan Blass en los que se mostraba un misterioso OnePlus en el que aparecía un módulo circular que bien recordaba a la serie Moto G7 de Motorola. Ahora ha sido OnLeaks el que ha filtrado los primeros renders de un dispositivo que podría ser una realidad en pocas semanas y que se muestra al mundo con una estética de lo más renovada ¡No te lo pierdas!

Así sería el renovado OnePlus 7T y su triple cámara circular

OnLeaks puede definirse como uno de los filtradores más reputados de la actualidad, una fuente de información de lo más veraz que suele desvelar datos de los móviles más esperados del mercado. En esta ocasión le ha tocado el turno a un OnePlus 7T que se presenta con un diseño muy renovado en el que el módulo circular se muestra como es aspecto diferencial de la estética. 

La gama T de OnePlus suele incluir un diseño muy similar al que podemos ver en la edición original con una diferenciación destacada a nivel de procesador, cámaras o sensor de huellas. Sin embargo, todo parece indicar que el gigante oriental planea un cambio radical en el diseño de sus terminales. Nos encontramos con una parte trasera protagonizada por un módulo circular bastante grande en el que se integran tres sensores diferenciados y que bien recuerda a los renders que hemos podido ver sobre el Mate 30 Pro. En lo que se refiere a las dimensiones, el OnePlus 7T contaría con 161.2 x 74.5 x 8.3 mm y una pantalla de 6,4 pulgadas idéntica a la de su predecesor. Es más, contaría con el mismo notch en forma de gota de agua que incluye la versión original.

 

Otro de los aspectos más destacados radica en la manutención del Jack de auriculares (punto positivo) y el ya típico USB tipo C como conector. Además, las primeras filtraciones aseguran que dicho terminal llegará acompañado de una edición especial en la que la escudería McLaren volvería a ser la auténtica protagonista. Es más, ya se habla de una edición “Senna”.

¿Te gusta el nuevo diseño de OnePlus?

Fuente | OnLeaks

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

24/08/2019 18:59