El OnePlus 7T aparece con un nuevo diseño al estilo Motorola

El OnePlus 7 Pro ha llegado al mercado hace un par de meses y se ha convertido en uno de los gama alta más recomendables de la actualidad. La pantalla de 90 Hz unida a la inclusión de la cámara emergente y la potencia habitual de este tipo de dispositivos se muestran como los rasgo más destacados de un dispositivos brutal. Nosotros pudimos analizar a fondo el OnePlus 7 y tampoco se quedaba atrás aunque se mantuvieran muchos apartados respecto a la versión anterior. Pues bien, parece que los cambios llegarán de forma importante en el modelo vitaminado.

El OnePlus 7T ya ha aparecido en varias filtraciones y hemos podido hablar de su posible fecha de presentación, sus prestaciones internas y hasta de algunas de sus supuestas fotografías reales. Sin embargo, nunca habíamos visto el modelo que acaba de filtrarse en por medio de SlashLeaks. A continuación te contamos todos los detalles.

¿Un OnePlus con módulo circular?

Si hay un rasgo que identifica a los móviles Motorola de la actualidad ese es la integración de un módulo circular localizado en la parte trasera en el que se integra el sistema fotográfico. La gama Moto G suele ser la que introduce una estética que ya ha pasado a formar parte de Huawei y ahora parece que llegará de forma oficial a otras marcas como OnePlus. Sí, el OnePlus 7T acaba de aparecer en unos nuevos planos y lo que más destaca además de la cámara emergente es la integración de un módulo circular que ocupa gran parte de la superficie trasera.

Las versiones vitaminadas de los OnePlus siempre suelen introducir algún que otro cambio en el diseño que les diferencie de los modelos convencionales. En esta ocasión parece que ha sido un módulo circular con el que la compañía china cambiaría por completo la estética del terminal para darle un aire similar a la gama Moto G de Motorola. Hablamos de unas filtraciones que provienen directamente desde el famoso leaker Evan Blass, por lo que la veracidad de las mismas parece completamente asegurada.

Por el momento, el gigante asiático no ha querido confirmar unas informaciones con las que OnePlus estaría rompiendo por completo con su estética habitual. Además, el propio filtrador ha asegurado que no se trata de un render, sino de un diseño original de la propia marca para uno de sus próximos móviles. Veremos sis se confirma de aquí a un par de semanas y conocemos más datos sobre el supuesto OnePlus 7T.

Vía | SlashLeaks

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

22/08/2019 18:52