OnePlus 7T Pro: se filtran unas supuestas imágenes reales

OnePlus sigue dando pasos de gigante en un mercado donde cada vez están mejor valorados gracias a la innovación de sus nuevos terminales. El OnePlus 7 Pro se presentó hace unas semanas como uno de los dispositivos más destacados de la actualidad. Hablamos de un smartphone de lo más completo en el que la pantalla de 90 Hz y la cámara retráctil se muestran como dos de sus rasgos más identificativos. Pues bien, ahora parece que ya se está hablando de su versión vitaminada, ya que han aparecido las supuestas fotos reales del OnePlus 7T Pro.

La semana pasada te contamos los primeros detalles de un OnePlus 7T Pro que se había mostrado en una fotografía real, pero del que no se podían apreciar muchos rasgos estéticos. Ahora, un usuario de Weibo ha filtrado nuevas imágenes donde puede verse el dispositivo en pleno esplendor. En principio, no existen muchas diferencias en el apartado de diseño aunque aparecen algunos detalles realmente interesantes ¡No te lo pierdas!

El OnePlus 7T Pro llegará con una estética similar a su antecesor

La gama T de OnePlus suele ser muy parecida a la familia estándar estrenada unas semanas antes. Ya lo pudimos comprobar con el OnePlus 6T y pudimos contártelo en las primeras impresiones del dispositivo, ahora es el OnePlus 7T Pro el que ha salido a la luz y la estrategia sigue siendo la misma. El diseño de ambos dispositivos es muy similar, sin embargo, podemos encontrar algunas diferencias como la rejilla de altavoces aunque se mantenga el sistema todo pantalla. La triple cámara vuelve a aparecer en la parte trasera, pero esperamos que en esta ocasión venga con unas mejores prestaciones.

La parte interna es lo que realmente nos interesa de un nuevo modelo que se mostrará al mundo como la versión vitaminada del OnePlus 7 Pro. Aquí es donde entra la posible presencia el Snapdragon 855 Plus como base de potencia, un procesador que no ha llegado a muchos móviles y que aportaría ese plus de potencia que tanto se busca con este tipo de modelos. También se habla de una posible subida a los 12 GB de RAM y 512 de almacenamiento interno y un incremento de potencia en la batería.

Por el momento, la compañía china no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de las filtraciones relacionadas con un OnePlus 7T Pro que podría llegar al mercado internacional a lo largo del mes de octubre. Habrá que esperar para comprobarlo.

Vía | Slashleaks

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

09/08/2019 12:41