El OnePlus 7T podría presentar a finales de septiembre ¿Habrá versión 5G?

OnePlus sigue con la estrategia que ha ido llevando a lo largo de los últimos años con una presentación continua de dispositivos entre los que se muestran un sinfín de prestaciones. El OnePlus 7 Pro puede definirse como uno de los terminales más completos del mercado, y la pantalla de 90 Hz aparece como el rasgo más destacado de un smartphone realmente espectacular. Sin embargo, la compañía china quiere seguir mejorando sus modelos y aquí es donde entran móviles como el OnePlus 7T. 

Hace poco menos de un año estuvimos presentes en la presentación del OnePlus 6T, un dispositivo mejorado en el que se incluía el lector de huellas en pantalla y del que pudimos sacar las primeras impresiones. Pues bien, todo parece indicar que el gigante asiático se prepara para presentar su nuevo móvil vitaminado en unas fechas similares a las del anterior modelo. Sí, el OnePlus 7T podría llegar a finales de septiembre.

Los OnePlus 7T llegaría al mercado el 26 de septiembre

Hace unos días pudimos hablar sobre los primeros detalles de un supuesto móvil 5G que OnePlus presentaría antes de que acabara el año. Hablamos de un dispositivo completamente desconocido hasta ahora que podría llegar de forma definitiva bajo el nombre OnePlus 7T Pro 5G. Pues bien, todo parece indicar que la fecha escogida para la presentación de este terminal y toda su gama es el próximo 26 de septiembre. 

Cabe destacar que esta fecha se basa en la presentación oficial que tendrá lugar en la India, el resto del mundo podrá ver todas las cualidades de los OnePlus 7T a partir del 10 de octubre. Además, los dispositivos llegarían al mercado día 15 de ese mismo mes. Al menos así lo ha confirmado @Samsung_News_ con unas filtraciones que parecen completamente veraces. Lo que todavía se desconoce es si la versión 5G de este terminal llegará acompañando a los OnePlus 7T y 7T Pro o si por el contrario se presentará de forma individual unos meses en adelante.

La India habría sido el mercado elegido por OnePlus para presentar de forma oficial unos nuevos modelos que prometen mejorar en algunos aspectos respecto a la versión original. El país asiático se muestra como uno de los más rentables para el gigante chino, es por ello que ha sido elegido como el epicentro para la presentación. Habría que aguantar unos 20 días para poder tenerlo de forma oficial en Europa. Habrá que esperar hasta entonces para confirmar todos los datos.

Fuente | Samsung_News_

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

19/08/2019 14:00