¿Acaba de confirmar Google el diseño del Google Pixel 4?

Hace tan solo dos días os trajimos una noticia bastante importante sobre los primeros renders del Google Pixel 4 según una filtración del usuario de Twitter OnLeaks. Hasta aquí todo normal, pues es algo que solemos ver con todos los flagships del mercado. Lo raro es lo que acabamos de presenciar y es que Google ha publicado en su cuenta oficial de Twitter también una imagen de lo que sería el diseño del Google Pixel 4. Como lo oyes, no sabemos el por qué, pero aquí lo tienes.

Puede que Google haya querido aprovechar para realizar una falsa filtración propia sobre el Google Pixel 4. Aunque, ¿hasta qué punto podemos llamarla filtración si ha sido cosa de la propia marca? Sea como sea, la cuestión es que ha publicado una imagen de lo que sería la parte trasera del Google Pixel 4 y la verdad es que cuenta con un diseño que se corresponde con la filtración de los renders que os trajimos.

Google Pixel 4: módulo de cámara cuadrado con dos sensores

Ya vimos en la filtración del primer render del Google Pixel 4 que en la parte trasera del terminal tendríamos un módulo de cámara cuadrado que nos recordaba mucho a lo que habíamos visto para los iPhone que llegarán en el mes de septiembre. Además pudimos ver algunas características extra, como que uno de los altavoces principales se desplazaba a la parte inferior del dispositivo, por lo que ya no tendría doble altavoz frontal. Lo que hoy vemos es una imagen que acaba de publicar Google en su cuenta oficial de Twitter. De locos.

En el tweet nos dice que como hay bastante interés en el teléfono, pues nos lo muestran, pero que tendremos que esperar para ver todo lo que puede hacer. Junto a esta frase, una imagen de lo que sería el diseño trasero del Google Pixel 4, que se complementa con el diseño que vimos en los renders filtrados. No sabemos si Google nos está vacilando o si de verdad nos acaba de enseñar su próximo flagship, pero la cara que se nos ha quedado al ver esto habla por sí sola.

En esta imagen podemos ver que el módulo de cámara cuadrado al parecer contará con “solo” dos cámaras, probablemente la normal y una gran angular, aunque no descartamos la lente telefoto. Además, el flash LED también se encuentra dentro de este módulo, junto a un micrófono y lo que parece ser un láser autofocus o un sensor ToF 3D. Seguiremos atentos a nuevos detalles del Google Pixel 4, pero por ahora, Google nos lo acaba de mostrar.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

12/06/2019 20:55