OnePlus 7T: las primeras imágenes oficiales con el módulo circular

Los nuevos OnePlus 7T se presentarán el próximo 26 de septiembre en Nueva Delhi y de forma internacional el próximo 10 de octubre en Londres. Sin embargo, las filtraciones relacionadas con estos terminales son cada vez más intensas a medida que se acerca la fecha de lanzamiento. Habíamos hablado de todas sus prestaciones, su diseño y algún que otro render en el que podíamos determinar su apariencia. Ahora acaban de aparecer las primeras imágenes oficiales en las que se muestran todos los detalles del nuevo terminal.

El blog oficial de la marca ha sido el medio en el que se han compartido unas instantáneas en las que se muestran los dispositivos como nunca antes los habíamos visto. Además, el conocido filtrador Ishan Agarwal ha acompañado dichas imágenes de algunas de las prestaciones más destacadas que veremos en los OnePlus 7T.

OnePlus 7T: modulo circular, cámara triple y nuevo color

El nuevo terminal de OnePlus acaba de aparecer en unas sorprendentes imágenes oficiales en las que pueden apreciarse todos los rasgos confirmados de su diseño. Las fotografías son de máxima calidad, por lo que se aprecia perfectamente la integración de un módulo circular en el que se cuentan un total de tres sensores acompañados de un flash LED. Asimismo, la propia carcasa aparece en un color inédito metalizado que recibe el nombre de “Haze Blue” y que llega para sustituir al  “Nebula Blue” del OnePlus 7 Pro.

En la parte delantera nos encontramos con una pantalla ligeramente curvada en las esquinas que aportará la cualidad inmersiva que tanto buscan desde el gigante chino. Cabe destacar que estas imágenes han sido compartidas por el propio CEO de OnePlus a través del foro oficial de la marca, por lo que la veracidad de las mismas está más que confirmada. Además, Ishan Agarwal ha añadido que el sistema fotográfico de este móvil estará compuesto por un sensor principal de 48 MP f/1.6 , una lente teleobjetivo de 12 MP f/2.2 con zoom óptico 2x y un sensor Ultra Gran Angular de 16 MP con un campo de visión de 117 grados. 

Por el momento, no se conocen más datos oficiales relacionados con un dispositivo que será presentado dentro de una semana y del que pronto podremos conocer todos los detalles. Además, esperamos estar el próximo día 10 en Londres para poder ver con nuestros propios ojos todas las novedades que llegan con el OnePlus 7T.

Fuente | OnePlus Ishan Agarwal

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

17/09/2019 17:10