Estos son los cambios que veremos en el OnePlus 7T y en el OnePlus 7T Pro

En las últimas semanas, hemos visto filtrado tanto el diseño del OnePlus 7T como el del OnePlus 7T Pro. Estos dos terminales no solo llegan con cambios estéticos (en el caso del primero de ellos), sino que en su interior, las características también han sido renovadas. Aquí en Pro Android os hemos traído algunas de las novedades que llegarán para cada uno de estos teléfonos, pero ahora hemos querido comparar estas novedades respecto a las características de sus antecesores. Puede que haya algún detalle que todavía no conozcamos pero que sí esté finalmente en los dispositivos.

De todos modos, la información que os ofrecemos a continuación tiene su origen en los detalles que ha publicado el filtrador Max J. en Twitter. No solemos traer muchas filtraciones de este usuario, pero suele tener una buena tasa de aciertos en toda la información que ofrece. Sin más, os dejamos con la comparativa de las características de los OnePlus 7 con los OnePlus 7T, al menos las mejoras que vemos en ellas.

OnePlus 7T: mejor pantalla, más memoria y mejores cámaras

Principalmente son los cambios más significativos que veremos en este OnePlus 7T. El cambio de procesador también es digno de mención, aunque nos parece más interesante ver el incremento en la tasa de refresco de la pantalla de este terminal. La mejora en las cámaras también es notable. Puede que la calidad no alcance la del modelo Pro, pero en versatilidad se pone a la par. Ni que decir queda, que el diseño de este OnePlus 7T también será significativamente diferente al modelo normal.

OnePlus 7T

CaracterísticasOnePlus 7OnePlus 7T
Pantalla6,4 pulgadas FullHD+6,55 pulgadas 2K+ 90 Hz
Batería3.700 mAh3.800 mAh
Cámaras48 + 5 megapíxeles48 + 16 (gran angular) + 12 (zoom x2) megapíxeles
Memorias6 u 8 GB de memoria RAM8 GB de memoria RAM base
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855Qualcomm Snapdragon 855+

OnePlus 7T Pro: mejor carga, procesador y Android 10

Antes no lo hemos mencionado, pero parece ser que los OnePlus 7T y 7T Pro llegarán con Android 10 de serie, una gran mejora por parte de la marca en la serie “T” de sus teléfonos, pues no solían llegar con la última versión instalada. Las características se ven ligeramente mejoradas, no tanto como las del modelo normal, pero son más interesantes que las de su antecesor.

CaracterísticasOnePlus 7 ProOnePlus 7T Pro
Pantalla6,67 pulgadas 2K+ 90 Hz6,67 pulgadas 2K+ 90 Hz
Batería4.000 mAh 30W4.085 mAh 30W (mejorada)
Cámaras48 + 16(gran angular)+8 (zoom x3) megapíxeles48 + 16(gran angular)+8 (zoom x3) megapíxeles
MemoriasDe 6 a 12 GB de memoria RAM8 o 12 GB de memoria RAM (McLaren Edition)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855Qualcomm Snapdragon 855+

Parece ser que OnePlus también ha mejorado su WarpCharge (carga rápida de 30W) y que ahora cargará un 20% más rápido de lo que ya lo hacía. También se ha mejorado el software de la cámara y entre otras cosas, ambos terminales podrán grabar a 960 fps durante 10 segundos, lo que se traduce en unos 5 minutos de vídeo a cámara súper lenta.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

02/09/2019 13:00