El CEO de OnePlus insinúa la llegada del OnePlus 7T McLaren Edition

El próximo 10 de octubre tendrá lugar la presentación del OnePlus 7T Pro y muchos son los usuarios que están esperando conocer todas las prestaciones del nuevo terminal. Ya pudimos analizar al completo las especificaciones del OnePlus 7T, un dispositivo que llega al mercado con un diseño completamente renovado donde el módulo circular es el auténtico protagonista. No obstante, todo parece indicar que la versión Pro volverá a la apariencia habitual con la triple cámara en vertical. 

Eso sí, nada se sabía sobre un supuesto OnePlus 7T McLaren Edition que acaba de ser confirmado por el propio CEO de la compañía. Pete Lau ha mostrado la supuesta caja de una versión especial en la que se podría seguir la línea de los anteriores modelos. Te contamos todos los detalles.

El OnePlus 7T McLaren Edition llegaría también el 10 de octubre

Dentro de un par de días podremos analizar todas las novedades que llegan junto al OnePlus 7T en una presentación oficial donde se aclararán todos los detalles. Pues bien, todo parece indicar que el nuevo gama alta chino llegará acompañado de la típica versión especial de la compañía. Sí, el OnePlus 7T McLaren Edition podría ser una realidad el próximo 10 de octubre. Al menos así lo ha insinuado Pete Lau en su cuenta de Twitter. 

En la publicación podemos apreciar la supuesta caja del terminal, ya que cuenta con la apariencia típica de este tipo de modelos: fibra de carbono y tonalidades negras, grises y naranjas. Hablamos de un dispositivo en el que se busca la máxima personalización y que se trata de una unidad de lujo a la que solo podrán acceder los usuarios más pudientes. El año pasado, el OnePlus 6T McLaren Edition llegó al mercado con 10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno con la novedad de la carga rápida de 30W. Ahora, la versión especial del 7T podría alcanzar la máxima configuración y la integración de un nuevo cargador rápido de 65W. 

Según cuentan desde GSMArena, el resto de especificaciones serían idénticas a las de la versión estándar del terminal. Lo mismo ocurre con el diseño general, eso sí, debemos tener en cuenta que los colores con los que llega esta edición son únicos. Veremos que nos tiene preparado OnePlus.

Fuente | Pete Lau

Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

08/10/2019 15:15