Filtrado el diseño trasero del Black Shark 3. También habrá una versión Pro

Esta mañana ya os hemos hablado sobre un cambio importante en el diseño del Black Shark 3, pues habíamos podido ver en un vídeo cómo el terminal tendrá un conector de carga magnético en la parte trasera, para poder jugar mientras cargamos el teléfono sin que el cable nos moleste. Además de esto, se ha confirmado la potencia de carga de 65 W. Ahora conocemos también la capacidad de su batería, pero no solo esto, sino que también se ha filtrado una imagen de su extraño módulo de cámaras.

Los móviles gaming normalmente cuentan con diseños bastante atrevidos y diferentes a los smartphones tradicionales. Así nos lo mostró Nubia con el Red Magic 5G en sus imágenes filtradas ayer, pero es que este Black Shark 3 tampoco se quedará corto, pues tiene uno de los módulos de cámara más raros que hemos visto hasta ahora, pues cuenta con formato triangular.

Cámara trasera triangular, dos versiones y casi 5.000 mAh de batería

Vamos por partes. Lo primero, la filtración de una imagen real de este terminal, concretamente de su módulo de cámaras. En ella podemos ver que contará con un diseño triangular de esquinas recortadas. Es exactamente la misma forma que tenemos en la zona del cargador magnético, por lo que es de esperar que por detrás, este Black Shark 3 sea simétrico. En el interior de este extraño módulo de cámara tenemos tres sensores junto al flash LED, también en disposición triangular, para seguir con el diseño marcado por el módulo.

Cámara del Black Shark 3

Además de esto, una nueva imagen oficial de la marca nos ha confirmado que la batería de este teléfono será de 4.720 mAh, que con su carga de 65 W será capaz de cargarse al 60% en tan solo 15 minutos (2.780 mAh sería el equivalente en capacidad cargada). Por si esto fuera poco, tendremos una versión más del Black Shark 3, con más capacidad de batería, confirmado por el CEO de la compañía.

Ha sido Lei Jun, el CEO de Xiaomi (que sigue siendo la empresa detrás de Black Shark), quien ha confirmado que habrá un Black Shark 3 Pro, que además contará con una batería de 5.000 mAh. Tenemos curiosidad por saber qué mejoras traerá esta versión Pro para un teléfono que ya esperamos con las mejores características del momento. De todos modos, la semana que viene saldremos de dudas, pues el martes se presenta de forma oficial.

Vía| GSMArena

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

27/02/2020 13:45