El Nubia Red Magic 5G filtrado en imágenes con un diseño poco discreto

Hace un par de semanas, el Nubia Red Magic 5G se filtró en un par de ocasiones mostrando una carga rápida nunca vista hasta la fecha. Desde entonces, no hemos vuelto a saber nada más sobre el teléfono, que se iba a presentar en el cancelado Mobile World Congress 2020. Sobre el diseño de este teléfono, solo habíamos podido ver su silueta con el teaser de la presentación, pero hoy, lo podemos ver al completo gracias a TENAA, una entidad certificadora china que ha publicado imágenes de este terminal.

No es algo que nos sorprenda, pues durante años hemos visto como esta entidad ha publicado imágenes reales de teléfonos que todavía no han sido presentados. Además, hace unos minutos os hemos traído la confirmación por parte de Qualcomm del procesador de este terminal que, teniendo en cuenta que está orientado al gaming, no podía ser otro que el Snapdragon 865. Pero bueno, os dejamos ya con su “discreto” diseño.

El Nubia Red Magic 5G parece estar ambientado en Overwatch

Lo primero que hemos pensado al ver la imagen de la parte trasera del Nubia Red Magic 5G ha sido: “¿Qué narices es esto?”. Este teléfono es de todo menos discreto, con diferentes tonos de rojo, rosa, azul y blanco en la parte trasera con un patrón en forma de “X”, más o menos. En la parte derecha de esta zona, podemos leer que pone 05, que no sabemos si tendrá una relación con la conectividad 5G o si habrá otra explicación. A nosotros este diseño y colores nos ha recordado al D.VA, el personaje de Overwatch.

Nubia Red Magic 5G

Los laterales, para más inri, son cada uno de un color: rojo para el derecho, azul para el izquierdo. En el lateral rojo encontramos dos zonas en la parte inferior y superior que suponemos que servirán como gatillos táctiles para cuando estemos jugando, además de una ranura que parece ser la zona de expulsión del aire del ventilador que habrá en su interior. La entrada de aire no la vemos en la parte trasera, pero suponemos que será cosa de la fotografía y su calidad.

En el lateral azul, también tenemos una zona que parece ser un botón táctil, aunque no sabemos qué función tendrá y también un interruptor en la parte más alta, similar al Alert Slider de OnePlus, así que podría ser o bien para cambiar entre perfiles de audio o para controlar los perfiles del procesador (juego, bajo consumo, etc.). Sobre la pantalla, no se aprecia en las imágenes, por lo que aún no sabemos cómo será, pero teniendo en cuenta sus antecesores y lo que parece ser una cámara frontal descentrada, no tendremos ni notch ni agujero en pantalla, sino marcos tradicionales reducidos.

Vía| XDA Developers

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

26/02/2020 12:31